Cómo conquistar chavas: sé detallista

Si no sabes cómo conquistar chavas, es probable que creas que necesitas invitarlas a salir a algún restaurant caro y luego llevarlas a bailar, o a beber tragos caros en algún club. Claro, todos esos gastos correrían de tu cuenta porque eres un caballero.

Sin embargo, es muy probable que aunque hagas esto, una chica no se sienta atraída por ti. Seguramente, esta situación te ha ocurrido antes, ¿verdad?

Como conquistar chavas

 Cómo conquistar chavas

Lo primero, no debes invitar a una chica a un sitio caro la primera vez que salgas con ella. ¿Por qué razón? Porque ella sabrá que tratas de impresionarla. Para las mujeres, los hombres que las invitan a sitios caros y les hacen regalos para impresionarlas son unos manipuladores. Pues, a cambio de sus regalos, ellos creen tener el derecho de besarlas o de tener sexo con ellas.

El propósito de la primera y la segunda citas es de conocerse para saber si tú y ella son compatibles para tener una relación romántica. Si la invitas a un sitio muy costoso, ¿qué le estás comunicando? Que quieres tener sexo con ella sin siquiera conocerla.

En las primeras citas tienes que prestar atención a las cosas que ella dice sobre sí misma, sobre todo, qué hace, qué le gusta o le disgusta, cómo se ve a sí misma en varios años… Para ser detallista usa esa información y sorpréndela de una forma agradable.

Ser detallista no quiere decir que tengas que hacerle un regalo, ni que tengas que hacer un gran esfuerzo. Más bien, se trata de demostrar que le prestaste atención a algo único en ella que la distingue de las demás mujeres. Por ejemplo, si le gusta un libro en especial, léelo para comentarlo con ella. Si la chica es de otro país, invítala a comer en un sitio de gastronomía de ese país. Como ves, ninguna de estas cosas requiere una gran inversión de tu parte.

Y no seas detallista en busca de un resultado, sé detallista porque te gusta hacer sentir bien a las personas que te rodean.

Loading...

Agrega un cometario