Como conquistar a un hombre: 12 formas probadas para hacer que le gustes

Aqui esta el secreto: puedes aplicar trucos psicológicos probados por la ciencia para atraer el hombre que te gusta. Hay razones científicamente probadas por las que te enamoras por ciertas personas, una vez que entiendas las reglas de la atracción serás una experta en atraer a los hombres.

Primero tiene que haber una atracción. Luego en interés en salir a una cita, ya después tiene que ver el deseo de tener una conexión.

como-conquistar-a-un-hombre2

Para que puedas hacer esa conexión con él, vamos a explicarte y ensañarte como usar los secretos psicológicos de la atracción que harán que los hombre sientan atracción hacia tí.

1.- Usa tu lenguaje corporal

conquistar-a-un-hombre

Pon atención a la posición de tu cuerpo, porque nuestra postura y la forma en que nos movemos dice mucho de nosotros mismos, por lo que vamos a evitar cruzar los brazos, jugar con las manos o cubrir nuestra cara con el cabello, por que esto demuestra inseguridad y no es el mensaje que le queremos dar.

La impresión que te interesa dar, es de seguridad en ti misma y buen autoestima, quieres atraer su atención y así lo lograrás con facilidad.

Endereza tu columna y relaja los brazos, trata de no estarlo viendo todo el tiempo a los ojos, de vez en vez voltea a ver objetos cercanos y regresa la mirada, recuerda, el juego de miradas es muy importante, por que con los ojos le puedes decir que te gusta o que te es indiferente, fíjate bien en cómo te mira para saber si tu también le interesas.

Inconscientemente parpadeamos más rápido al estar siendo atraídos por alguien, así que, a parpadear se ha dicho, hazle saber sin decir una sola palabra que te gustaría tener algo más que solo una plática amistosa. Pero cuidado no vayas a excederte y hacerle pensar que te pasa algo raro en los ojos.

2.- Observa y copia lo que le gusta

conquistar-hombre-2

Otro factor de atracción es la similaridad, nos sentimos bien y agusto con personas que son similares a nosotros, encuentra algo en que los dos coincidan, puede ser la música, un deporte, un pasatiempo, un libro, un tipo de café, etc. Los dos tendrán un tema en común, mientras más afinidad tengan más fácil va a ser la convivencia, va a haber veces en las que no estén de acuerdo en un tema, no te preocupes, no hay por que alarmarse, lo importante es compartir opiniones y pasar tiempo juntos.

Cuando apenas lo estás conociendo o es la primera cita usa el “Efecto Camaleón” e imita sus movimientos corporales, toca tu pelo si él lo hace, apoya tu brazo como el de él o da un trago a tu bebida al mismo tiempo que él, esto hará que se sienta identificado y se sienta en armonía contigo.

Estos movimientos tienen que ser simultáneos, esporádicos y no deben ser muy obvios ni excesivos por que puede llegar a ser aburrido.

3.- Mantenlo cerca de tí

conquistar-hombre-3

Si te sientes atraída por algo, mientras más frecuente lo veas, más atraída estarás.

Que no se te escape y procura estar en sus planes, frecuenta los mismos lugares que él, así serán más las veces que pueden coincidir y tendrás más oportunidad para hacerlo caer en tus redes.

Cuando salgas con él, asegúrate de acordar el siguiente encuentro, cuando se vallan a despedir después de haber salido, no le des tiempo que se distraiga y concluye una fecha cercana para volver a verse; verlo a menudo hará que cada vez se sienta más atraído por ti, así te matienes en su mente más tiempo.

Míralo por primera vez y pensarás que es lindo, mírense nuevamente y se sonreirán, véanse por tercera vez y sentirán la necesidad de decir “hola” Es parte de la teoría de la proximidad.

Interésate por los temas que le gustan y comparte tiempo con él en su afición, esto hará que tu chico quiera pasar el rato a tu lado compartiendo su hobbie contigo.

4.-Cuéntale un secreto

conquistar-hombre-4

El revelarle un secreto tuyo puede crear un lazo atractivo y de confianza, pero antes de que le cuentes toda la historia de tu vida hay que conocer a la persona primero para saber que tanto puedes confiarle de ti, primero puede ser que le confíes un gusto culposo como que te gusta un grupo musical ridículo, mientras más conozcas a tu chico y confíes en él, sabrás lo que le puedes ir confesando.

Para fortalecer una relación debe de basarse en ser verdaderos y sinceros, no aparentes ser otra persona ni trates de inventar historias para agradarle más o para tratarlo de impresionar, tarde o temprano la verdad se sabe y te sentirás peor si se da cuenta que le mentiste, puedes confesarle poco a poco secretos que no puedan ser usados en tu contra, evita a toda costa contarle una historia de tu ex,  las cosas que solían hacer juntos o algúna aventura que hayan vivido, eso es lo peor que puedas hacer por que puedes provocar que quiera evitar sentir celos y quiera alejarse en vez de que querer estár conigo.

5.-Haz que su adrenalina se dispare.

conquistar-hombre-5

Las emociones fuertes hacen que se libere la adrenalina de sus cuerpos y esto hace que al pasar experiencias emocionantes juntos se sientan más atraídos el uno al otro.

La euforia genera grados de atracción, las personas que experimentan similares sentimientos efusivos se sienten más atraídas entre ellas.

Llévalo a la montaña rusa, aunque no siempre es fácil, puede ser tan simple como un juego de mesa competitivo, un juego de balón cesto o ver una película de terror, de lo que se trata es que se acelere su ritmo cardiaco.

6.- Hazlo que sea adicto a las caricias

conquistar-hombre-6

Cuando tu primero sientes que estás que babeas por él, piensas que él es todo para ti, es la liberación de dopamina y endorfinas en el cerebro las que provocan esta experiencia de atracción, es una parte inicial de la lujuria. Es como una especie de subidón de cocaína, es parte de una reacción química.

Esto nos da casi una obsesión con la otra persona, en el que siempre se está pensando en ellos, y deseando estar con ellos.

El contacto físico es muy importante, como que él tome tu mano, le toques el hombro o hagas como si le quitaras una pelusita de la camisa, el contácto físico  continuo juega un papel importante el juego de la seducción, como todo con sus límites, puedes hartarlo o fastidiarlo si estás todo el tiempo colgando de él, mímalo pero déjalo respirar, los abrazos y los roces de piel deben hacerce desear también.

No todas las personas se sienten cómodas con ese tipo de lenguaje, muchas veces prefieren mantener la distancia y permacer en su lugar, cómo lo dije antes, todo es bueno sin excesos, por lo menos intenta acercarte a él preguntándole por su reloj mientras tocas su muñeca, trata tocando su camisa y mencionale lo bien que le queda, rompe la barrera del contacto.

7.- Usa la fórmula de atracción de Fanelli: Busca tu propia felicidad

conquistar-hombre-7

La fórmula de atracción de Fanelli se cresume así: La gente interesate es altamente atractiva para estár con ellas.

Antes de atraer a tu hombre, haste atractiva a ti misma, la gente que se siente bien y agusto con ellas mismas lo proyectan y provocan que las personas se sientan bien al estar cerca de ellos.

Haz lo que te gusta, apaciónate por algo como tocar un instrumento o tener una actividad que ames hacer, fíjate en ti misma y participa en algo que te haga muy feliz.

8.- Mandele mensajes de texto esporádicamente.

conquistar-hombre-8

Es posible que quieras estar todo el día abrazada a tu chico y estarle mandando mensajes de amor cada 30 minutos, entiendo perfectamente que así sea, pero deja que tenga su tiempo y tu el tuyo, así harás que te extrañe un poco, lo que es bueno, por que a la próxima vez que se vallan a ver lo harán con gusto y con ganas de pasar tiempo juntos.

Los mensajes de texto son buenos para mantener el contacto pero hay que saber medirse cuando se trata de hacer que tu hombre se interese en tí, un mensaje al día que le mandes para iniciar una conversaión está bien, pero si van tres mensajes que mandas y no has obtenido respuesta ¡Detente! Es posible que te esté mandando una señal, y espera a su respuesta.

Otra buena idea es mandarle un mensaje deseándole buena suerte en su día, escuela o trabajo, así te recordará al leerte.

9.- Confundelo, manda señalas de interés y luego se indiferente

conquistar-hombre-9

Procura coquetearle pero no seas tan evidente, mandale señales de que te interesa pero no seas tan obvia, el asunto es que lo confundas un poco para que tenga la intriga de saber si te gusta o no, es mejor (al principio) mantener la incógnita para darle un toque de sabor a su interés en ti.

La confución puede desesperarlo en algún punto, así que fíjate en las señales le estés mandando, que no sean confusas como decirle que te gusta su pelo y a los cinco minutos quejarte de su peinado, se clara con lo que deseas pero no lo digas todo de golpe, poco a poco haz que se de cuenta de lo que quieres y pon atención si está interesado en saber más de ti o de lo que te gusta, no dejes de analizar sutilmente de cómo él reacciona a tus encantos.

10.- Vistete lo mejor que puedas según tu tipo de cuerpo

conquistar-a-un-hombre-10

Vistete y arréglate como tu te sientas cómoda y claro, también que luzcas muy bien, si te sientes feliz y agusto con tu vestimenta y estás en armonía con tus accesorios, esto prácticamente hipnotiza a los hombres, vas a lucir mejor que si trajeras una falda de marca que te va a estár dando lata toda la noche por que no te queda del todo bien.

Proyecta una bonita sonrisa de seguridad en ti misma y verás que primero te tienes que gustar a ti misma para poder gustarle a tu príncipe, luce atractiva con lo que tienes en tu armario, es muy posible que encuentres combinaciones de ropa, zapatos y accesorios que favorezcan tu figura y resalten las partes que más te gustan de ti.

La mayoría de las ocaciones es mejor ir a un lugar más informal, que a una cena elegante en las primeras citas, para que te sientas tranquila y relajada es muy recomendable visitar un café o un bar con musicalización tranquíla en donde se pueda platicar sin tener que estár gritarse uno al otro por la música alta.

11.- Usa el perfume en tu pelo de manera estratégica para influir sobre la química de su cerebro.

conquistar-hombre-11

Antes de salir de tu casa ponte un poco de perfume en tu pelo, para que cuando tengas cerca a tu galán y  hagas un movimiento con tu cabello, permitas que tus feromonas y la escencia del perfume le lleguen a su nariz para provocarle una agradable sensación cada que se acerque a ti, también el olor le permitirá recordarte cada que perciba la fracancia y asociará un bonito y suave aroma contigo.

El aroma que elijas tiene que estar de acuerdo con tu peronalidad, tu físico, tu edad, tu actividad diaria y tu ropa, para poder elegir bien una fragancia que valla bien contigo es recomendable ir a una tienda de perfumes y empezar a elegir desde lo básico como los olores fuertes, los agridulces, los ejecutivos, los suaves o dulces, pídele al encargado que te muestre la variedad de perfumes que tenga, así podrás elegir uno que quede perfecto para ti y para la ocación en que lo vayas a usar.

12.- Habla de lo que te apasiona y te gusta

conquistar-hombre-12

Está comprobado que cuando hablamos de un tema que conocemos y nos gusta nos sentimos confiados y seguros de lo que estamos diciendo, esto también te iluminará y lucirás más atractiva para las personas al rededor.

Habla segura de ti misma, cuando estás nerviosa es posible que hables más rápido y un poco más fuerte de lo que normalmente lo haces, mantén un tono de voz agradable, tranquilo y sereno aún que estés resbalándote de lado por los nervios.

Interésate también por lo que le ocurre, por ejemplo, pregúntale a cerca de algo que te haya contado, o mánda un mensaje deseándole buena suerte en una cita de trabajo que haya estado esperando, así él  sentirá que te importan sus cosas y que lo apoyas en las cosas que le pasan en su vida.

Pon estos trucos en práctica y verás que dentro de poco harás que tu galán esté pensando en ti todo el día, procura ser sutíl, confía en ti misma y usa tu sonrisa cuando estés con él esa es tu mejor arma.

Loading...

Agrega un cometario