Cómo Conquistar A Un Hombre Mayor Que Valga La Pena

¿A cuántas de nosotras nos ha pasado que nos hemos enamorado de un hombre que no está interesado en nosotras? O peor aún, que ni siquiera sabe que existimos.

En algún punto de la vida la mayoría de las mujeres hemos tenido experiencias de rechazo. Y aunque no lo creas se trata de algo que se extiende incluso a las mujeres más bellas del mundo.

Esto nos dice que la atracción, el gusto y el amor en efecto no todo el tiempo tiene que ver con lo físico. La actitud y la personalidad es esencial.

Por esta razón, si estás enamorada de un hombre mayor debes ser inteligente. El camino hacia el corazón de este tipo de hombres es un poco tortuoso.

Va más allá de una mirada coqueta o de un dulce mensaje de texto para llamar su atención. Estas técnicas podrían funcionar como un hechizo para un chico de 25 años. Pero no para uno más grande.

Y es que los hombres más jóvenes tienen necesidades y gustos ligeramente diferentes a los de uno mayor. Con ellos debes tener un plan de ataque y saber cuándo usarlo sutilmente. Aquí no entra en juego la emoción de la persecución.

Los hombres adultos están establecidos y son seguros. Por ello, no solo se trata de demostrarle que encajas en su vida. También debes hacerle saber que hay mucho más que puedes ofrecerle.

La clave está en hacer que se dé cuenta que realmente le gustas. Y que no lo estás forzando a tener una relación demasiado pronto. Los hombres mayores suelen ser un poco más lentos para hacer sus movimientos. Pero al final de cuentas valdrá la pena la espera y el esfuerzo adicional.

 

6 tips que debes considerar para conquistar a un hombre mayor

Como dijimos anteriormente, no es nada fácil esta conquista, pero si estás atenta a estos fabulosos tips verás que sí puedes tener esa relación que tanto deseas.

 

#1 Evalúa la competencia

Nunca podrás hacer que se enamore de ti si no sabes lo que le gusta a esa persona. Descubre qué es lo que quiere en una mujer y haz las cosas mucho mejor. Los hombres no son tan superficiales como las mujeres piensan. No se enamorarán de ti solo por tu apariencia. Ellos buscan a una persona con la que valga la pena tener una relación. Sé esa mujer.

 

#2 Pide su protección y opinión

Los hombres tienen un instinto primario de protección. También les gusta sentir que los necesitan. A la mayoría de los hombres les gusta sentirse importantes y los que tienen más edad aprecian mucho más este gesto. Esto les hace sentir que todavía siguen siendo muy útiles a pesar de su edad.

Pero no confundas esto con sentirse necesitado porque hay una gran diferencia. Ellos odian eso. Por ello debes ser una damisela en apuros solo de vez en cuando. Y es necesario que aprecies y des mucho crédito a tu caballero cuando te rescate.

 

#3 Ten sexo con su cerebro

Los hombres mayores valoran una buena conversación. Ellos quieren hablar de cosas que sean divertidas e intelectuales al mismo tiempo. Si quieres lograr un gran impacto, debes destacar en esto.

Investiga sobre las cosas que le apasionan y comienza por allí. Escucha más y habla menos. Y sobre todo hazle sentir que lo que dice importa mucho.

Lee nuestra guía sobre los 19 trucos para enloquecer a un hombre en la cama

#4 No escatimes en elogios

Por si no lo sabías, los hombres también aman esto. Pero pasa algo. A ellos les encanta ser elogiados cuando realmente hay necesidad de ello, no solo por el placer de escuchar un halago. Por esto, cuando haga algo realmente bien, debes hacerle saber que lo que hizo es realmente apreciado.

 

#5 Mantén las cosas simples

Las mujeres son conocidas por adornar demasiado las palabras y dar señales mixtas. Los hombres odian esto porque sus cerebros están conectados por simplicidad, sobre todo los hombres maduros.

Ellos no tienen tiempo para juegos mentales innecesarios. Por esto si tienes dificultad para decir lo que sientes, debes demostrarlo con acciones.

Lee nuestra guía sobre como besar a alguien

#6 Seguridad ante todo

Hazle sentir a tu pareja que él es importante, pero sin que eso implique perder tu identidad. Nunca pierdas ese aura de confianza. Los hombres adoran eso.

Ellos prefieren a una mujer que sabe lo que quiere y que tiene una meta en la vida. Hazle saber que él es una parte importante de tu vida, pero que no es todo tu mundo.

 

Una de las razones por las que a veces las mujeres nos interesamos por hombres mayores es que nos cansamos un poco de la inmadurez en nuestras relaciones y buscamos más estabilidad tanto familiar como emocional, pero piensa también que así como tú buscas eso.

Deberás también dar el todo en la relación, de lo contrario él podría cansarse de ti o simplemente no interesarse.

¿Te ha resultado útil este artículo ? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario