Cómo Conquistar A Un Hombre Libra Usando Las Técnicas Del Zodiaco

Los hombres Libra son encantadores por naturaleza, es comprensible que te encuentres atraída por un chico de este signo del zodiaco.

Conquistar a un hombre Libra es una tarea fácil, sin embargo debes de tener cuidado en ciertos detalles, debes ser rápida en enamorarlo ya que los “Libranos” no suelen permanecer solteros por mucho tiempo, es por ello que en este artículo te mostraré como conquistarlos, con tips que nunca fallan.

Los chicos Libra su fecha de nacimiento es del 23 de septiembre al 22 de octubre, su elemento es aire y su planeta venus, gracias a su elemento tienen una gran habilidad de pensamiento, deseo de intercambiar ideas y gustos muy particulares.

Debido a su planeta poseen esa capacidad de equilibrio y armonía que tanto los caracteriza. Su símbolo es la balanza, lo que los convierte en personas justas.

Si estás decidida a quedarte con un Libra debes de acostumbrarte al hecho que dude al momento de tomar decisiones importantes, ya que su deseo es actuar de la mas manera íntegra posible, beneficiando al mayor número de personas.

¿Por qué es el signo de la pareja ideal?

De todos los signos del zodiaco, Libra es la máxima expresión de compromiso en una relación, es de los pocos que anhelan casarse, les encantan las relaciones duraderas con un grado alto de compromiso, saben luchar por sus convicciones, es amable, su sonrisa es irresistible y contagiosa.

El hombre Libra es seductor innato, ama el coqueteo y le encanta el proceso de conquista.

¿Cómo conquistarlo?

Tienes varias maneras de hacerlo, aquí te diremos algunas de ellas pero sin duda las más efectivas ¡presta atención!

1. Sé rápida

Recuerda que un chico Libra no dura mucho tiempo soltero, una vez que termino definitivamente una relación pronto comenzara a salir con nuevas chicas.

2. Haz planes con él

Recuerda que Libra ama el compromiso, haz planes con él sobre la nueva playa que conocerán juntos en las próximas vacaciones, donde pasarán navidad o a donde irán para su cumpleaños.

A Libra le encanta el compromiso, pero no exageres, no planees tu boda, cuántos hijos tendrán o cómo será su futura casa si a penas se están conociendo, cualquier hombre podría huir con esa clase de planes en la primera cita, sin importar que sea Libra no hagas planes de este tipo prematuramente.

3. Muestra solidaridad con los menos afortunados

Demuestra tu calidad humana con él, recuerda que Libra es un signo de justicia y lleno de bondad, si compartes con él tu sentido de preocupación y urgencia por estas personas, él rápidamente encontraré características afines que terminarán uniéndolo a ti.

4. Evita el drama

Los Libranos son conversadores, les encantan las buenas noticias y les gusta estar en paz así que evita ser dramática o quejarte todo el tiempo frente a ellos.

5. Demuestra gusto por la música

El hombre Libra tiene un gran amor por la música, debes de hacer un poco de investigación con él ya que le gusta todo tipo de música.

Sin embargo es poco probable que sus favoritas sean aquellas de tonadas fuertes o estruendosas, la música clásica o el Jazz son más susceptibles a su gusto.

Además de escuchar música les encanta conversar sobre ello, así que dale un pequeño repaso a los artistas del momento y a los clásicos antes de salir con él.

6. Evita los chismes

No cometas el error de contarle o involucrarlo en chismes, para un hombre Libra no hay nada más molesto que hablar de una persona cuando no está presente para defenderse, ya que lo considera injusto y pensará mal de cualquier persona que se preste a este tipo de conductas.

7. Se sociable

Los hombres que se rigen bajo este signo son extremadamente sociables y extrovertidos, por lo cual si estas a punto de salir con uno debes comenzar a ser más abierta en tus relaciones de amistas, mostrar más simpatía y empatía por las demás personas.

Suelen tener muchos amigos, así que prepárate para conocer mucha gente nueva y procura ser amistosa con ellos, esto sin duda lo cautivara y aumentara su interés por ti.

¿Su defecto?

Son llamados “la pareja ideal”, sin embargo no dejan de ser humanos y algún defecto deberían tener. Son infieles por naturaleza, su habilidad innata de galán y seductor les ayuda mucho.

Pero tranquila si logras enamorarlo realmente, es muy difícil que te sea infiel, recuerda que “cuando un vaso está lleno no le cabe nada más”.

Los Libra son infieles únicamente cuando su pareja los decepciona o se sienten desatendidos de alguna manera, la infidelidad no es una actividad que ellos realicen por deporte.

Así que concéntrate en mantenerlo enamorado y no prestes demasiada atención a este punto.

Signos compatibles:

  • Géminis
  • Leo
  • Sagitario
  • Acuario

Signos con posibilidades:

 

  • Aries
  • Cáncer
  • Libra
  • Piscis

Signos incompatibles:

 

  • Tauro
  • Virgo
  • Escorpión
  • Capricornio

El hecho que te encuentres en alguno de los rubros anteriores no garantiza nada, es decir, si estas determinada a quedarte con ese chico Libra no importa si estas dentro de los signos incompatibles.

Recuerda que tenemos siempre la posibilidad de cambiar las cosas y Libra es un signo bastante fácil de conquistar.

Existen muchas parejas felices de Libra con (Tauro, Virgo, Escorpión o Capricornio), aunque debes tener claro que deberás hacer un esfuerzo extra si tu signo es alguno de los anteriores.

Libra es un conversador congénito, se involucra en debates con entusiasmo, posee gran destreza mental y es poco probable que emita una opinión o juicio simple, sin haber analiza con antelación todos los elementos.

Sus opiniones no suelen ser de blanco o negro, es capaz de ver a ambos lados y empatizar plenamente con ambas partes.

Odia ser presionado para expresar su punto de vista final, le gusta tomarse su tiempo y en muchas ocasiones prefiere guardar para él mismo su opinión al respecto, procura ser paciente con él y comprender su naturaleza justa que lo obliga a actuar de esa manera.

Una vez que conozcas sus gustos, puntos de vista y preferencias puedes sorprenderlo invitándolo a un concierto, una puesta de obras de arte o a degustar de su restaurante favorito, el hombre Libra es romántico de corazón, así que no temas en expresar tus mejores ideas para una noche sorpresa.

El sexo con Libra

Un tema tan importante no lo podríamos pasar por alto. El hombre Libra puede ser un poco temeroso o inseguro cuando se trata de sexo, la falta de certeza.

Puede también manifestarse como una falta de innovación en el sexo, ocasionando prácticas rutinarias o incluso hasta desinterés o aburrimiento para la amante de Libra.

Cambia el enfoque y no te desanimes por este pequeño inconveniente, míralo del lado positivo: es probable que tengas que dirigir y enseñarle a tu pareja cuando se trate de temas de pasión creando el amante perfecto o pueden aprender juntos y hacer la experiencia mucho más divertida y llevarla a otro nivel.

¿Cómo mantenerlo?

Un Librano es de todos los signos del zodíaco el más fácil de conservar a tu lado, debido a poca disposición de estar solteros es muy raro que ellos concluyan una relación, sin embargo recuerda siempre tratar de ser tu mejor versión y reinventarte cada día.

Procura ser tolerante con él, ya que su indecisión puede ser irritante en ocasiones y a menudo puedes sentir que tu vida se encuentra en un eterno estado de Stand-By debido a que su velocidad de respuesta y decisión es mucho más lenta que el común de la sociedad.

El hombre Libra se inclina por un estilo conservador, le encantan las mujeres con buen gusto en el vestir, con trajes conservadores que procuren dejar algo a la imaginación, sus colores favoritos son rosa, purpura y verde, tonos muy suaves y elegantes.

Como todo hombre le encanta sentirse admirado y que es el más fuerte de todos, así que esfuérzate por recordárselo en cada oportunidad.

Me encantaría conocer tu opinión sobre el artículo y si tu pareja es Libra comparte como lo conquistaste.

¡Encuentra más técnicas para conquistar en nuestros artículos!:

Loading...

Agrega un cometario