Cómo conquistar a las chicas: aprendiendo a flirtear

Los hombres por lo general se interesan en saber qué piropos o frases de amor le pueden decir a una mujer para enamorarla y demostrar su interés en ella. No obstante, este camino lleva al fracaso.

Si tú quieres saber cómo conquistar a las chicas, no debes aprender frases de amor. Más bien, tienes que aprender a flirtear.

Para saber cómo conquistar a las chicas, tienes que aprender a flirtear

Flirtear no es decir cumplidos ni ser irónico. Flirtear es manifestar tu interés en una mujer de forma velada y juguetona.

  • De forma velada: quiere decir de forma sugestiva, no abiertamente. Recuerda que con las mujeres lo que se sugiere es más poderoso que lo que se dice con claridad.
  • De forma juguetona: tienes que flirtear relajado, como si estuvieras jugando, pues en realidad se trata de un juego.
Con un flirteo creas tensión sexual con las mujeres y las invitas a relajarse y divertirse.

¿Cómo conquistar a las chicas? 3 consejos para flirtear

  • Que sea obvio que estás jugando. Cuando flirtees tiene que ser obvio por tu tono de voz o tus gestos que no estás hablando en serio. Por ejemplo, si en un restaurant una mesera te dice que no hay lo que pediste, dile que eso no ayuda al matrimonio entre ustedes dos y que quieres el divorcio inmediatamente.
  • Flirtea desde el principio. Cuando te relaciones con una mujer que te interese flirtea con ella a los 5 minutos de conocerla. Eso te distinguirá de los demás hombres porque te comunicarás con ella de una forma distinta.
  • Practica mucho. Puede que en algún momento no flirtees de la forma más apropiada y la chica no te siga el juego. No desistas, pues solamente con la práctica podrás aprender a flirtear efectivamente.
Loading...

Agrega un cometario