Cómo Besar Bien A Alguien – La Técnica Definitiva

Existen gran cantidad de artículos, consejos y talleres para ayudarnos a mejorar las relaciones de pareja, tener sexo increíble y alcanzar orgasmos explosivos. Pero rara vez encontramos tips para besar mejor.

Los besos son elemento clave en las relaciones de pareja, no solo permiten expresar amor, sino que también nos ayudan a establecer una conexión que vaya más allá de las palabras con la persona que nos atrae.

Un buen beso es un puente que conecta la atracción entre dos personas y ayuda a fluir la química entre ambos. Sin embargo, a pesar de ser muy divertido, y una manera de despertar la pasión, muchas veces no se habla de qué elementos hacen un buen beso.

Veamos 8 tips que te ayudarán a besar mejor y dejar a tu pareja sin aliento.

 

1-. Tómate tu tiempo

El besar a alguien que nos atrae debe ser un momento relajante y lleno de sensualidad, si te sientes preocupado o ansioso por tu desempeño, seguramente tus habilidades como besador se verán afectadas.

Por lo que es esencial que te tomes tu tiempo, comienza suavemente y con lentitud, acaricia sus labios, pasea tus labios sobre los suyos, disfruta cada momento, desde el preludio hasta el momento final, cuando se separen.

Tómalo con calma y ve poco a poco, recuerda que los besos también son caricias y en ello está parte del encanto de la sensualidad.

 

2-. Cuida la intensidad del beso

Un beso demasiado tímido, sin la suficiente cercanía o presión puede resultar insípido, sin deseo y seguramente no logrará despertar la pasión en la otra persona. Por otro lado, un beso demasiado intenso es incómodo, intimidante y puede hacer sentir a la otra persona abrumada y no lo disfrutará.

Para evitar convertirte en un besador sin pasión o uno que se siente descoordinado y desesperado, debes ejercer la cantidad de presión necesaria a fin de que ambos se sientan cómodos y disfruten del momento.

Ejercicio:

Como en todo, la práctica hace al maestro, y aunque pueda resultarte tonto, puedes practicar presionando tus labios contra el reverso de tu mano y así medir la presión ideal para tus besos.

Además es una manera para conocerte a ti misma y tener alguna idea de cómo siente tu pareja tus besos.

 

3-. Usa tu lengua con prudencia

Un error común que muchas personas cometen al momento de besar, es usar demasiado su lengua. Quizás se dejan llevar por la pasión del momento, pero termina siendo bastante incómodo. La mejor manera de comenzar un beso, es acercándote lentamente, y jugar con los labios.

En este primer contacto evita usar tu lengua, acaricia los labios con los tuyos y haz presión suavemente sobre los de tu pareja. Entreabre lentamente los labios y comienza a usar tu lengua, acaricia la lengua de tu pareja con la tuya. Evita ser invasivo y demasiado fuerte en el primer contacto.

Ejercicio:

Cuando estés solo, practica los movimientos de tu lengua, enrrollando y desenrrollando, moviendo de arriba hacia abajo. Te sorprendería saber cuántos trucos eróticos puedes aprender cuando practicas tú solo con tu mano o un espejo. Sin inhibirte, ¡practica con tu lengua :P!

 

4-. Involucra todo tu cuerpo

No te limites a usar solo tus labios, haz que todo tu cuerpo sea parte del beso. Acaricia los brazos o espalda de tu pareja, o sostén su cara entre tus manos. Otra buena idea para complementar las caricias del beso, es pasar tus dedos por el cabello de la otra persona.

También puedes intercalar los besos entre labios y cuello, de esta manera crearás un ambiente de mayor intimidad y cercanía entre ambos. Acércate y presiona tu cuerpo contra el de tu pareja, no temas usar tu creatividad.

 

5-. Añade un extra de picardía

Una manera de agregarle diversión extra a tus besos, es provocar a tu pareja con ciertos gestos que harán todo más interesante.  Aquí algunas ideas:

a) Roza suavemente los labios de tu pareja con los tuyos sin besarle.

b) Sepárate del beso y acaricia con tu dedo su labio inferior. También puede funcionar una suave mordida.

c) Acerca tu boca entreabierta a la de tu pareja, y permite que sienta tu respiración cerca.

 

6-. Aprende de tu pareja

Cada persona besa distinto y disfruta diferentes cosas al besar, por lo tanto a pesar de seguir ciertas técnicas y tips para besar, lo mejor que puedes hacer es aprender de tu pareja, analiza qué cosas le gusta y enfócate en hacerlo.

Una buena manera, es pedirle que te bese así como le gustaría recibir un beso. De esta manera aprenderás mucho de esa persona,  así puedes adaptar y mejorar tus técnicas.

Piensa si le gusta que muerdas sus labios, o quizás usa su lengua suavemente, la mejor manera de besar bien, es seguir las cosas que tu pareja disfruta.

 

7-. No pienses demasiado

Por supuesto que todas estas técnicas y tips pueden ayudarte definitivamente a besar mejor, pero no lo pienses demasiado. Al momento de dar un beso, no te enfoques demasiado en lo que puedas hacer bien o mal.

Déjate llevar con el momento y adapta las técnicas a la situación, lo importante es que disfrutes el momento, y no que te sientas bajo estrés de hacerlo bien. Debes tomar en cuenta que quizás no con todas las personas tengan buena química durante un beso.

Esto no quiere decir que seas un mal besador, solo quiere decir que quizás esa persona no es la ideal para ti. Todo es cuestión de química y no siempre está presente.

 

8-. Descubre qué disfrutas tú

Lo más importante es recordar que besar es divertido y que existe gran variedad de técnicas y estilos que puedes disfrutar.

Haz lo que te haga sentir bien, disfruta cada momento, y sigue las señales que recibes de tu pareja. Al final debes entender que el besar es como un baile, y al final, entre parejas uno aprende de los “pasos” del otro.

Con ritmo, jugando con tu cuerpo, enséñale también cómo te gusta que te besen y te toquen.

Y por último, ¡el final del beso! Haz que sea para tu pareja un buen final, agrégale suspenso, así como el final de una buena serie que te deja loco por ver más.

Haz que no sea demasiado brusco, ni desaparecer sin más. Termina como empezaste, una caricia y una mirada que le dejen sin respiro.

 

Si prestas atención a lo que tu pareja disfruta, seguramente lo pasarás bien y serás un buen besador. ¡A dominar el arte!

No olvides escribir en los comentarios tus opiniones y compartir este artículo en tus redes sociales.

Loading...

Agrega un cometario