Como Besar A Un Chico Por Primera Vez Y Que Le Guste

Estás profundamente enamorada de ese chico, llevas semanas soñando con su sonrisa, su voz es tan encantadora que cuando te habla te derrites. Una sola cosa falta para que tu relación con el inicie, y no es más que ese anhelado primer beso.

Pasan los días y los meses, y sigues esperando que llegue el momento y nada sucede. Es momento de dar el primer paso, te corresponde demostrarle que te gusta, y empiezas a planear la estrategia perfecta para darle el beso que puede proporcionar el chispazo que detone el amor entre ustedes.

Comienzan a surgir tus dudas ¿cómo lo beso? ¿Cuál es el momento ideal? ¿Qué pasa si no lo sé besar? ¿Cómo hacer para que sienta pasión por mí?

Tómate las cosas con calma, respira profundamente y lánzate a la aventura de besar sin complejos.

Y aunque entendemos que besar es algo totalmente instintivo, emocional y que debe ser fluido y correspondido para que valga la pena.

Y además confiamos plenamente en que tu instinto no te fallará y que ese chico llegará a ser incluso más especial en tu vida.

Aun así queremos ser tus aliados y proporcionarte diez consejos muy útiles para alcanzar el éxito en ese primer beso que le darás al que puede llegar a ser tu novio.

Toma en cuenta que este beso debe ser  completamente placentero para ambos y memorable ¿te interesa saber más? Continúa leyendo.

 

1.- Acércate

En un beso los problemas de estatura entre ambos cuenta y mucho. Esta será la primera vez que le des un beso, así que debes buscar una posición cómoda para poder besarlo sin que tu cuello o el de él estén tensos.

Una mala posición influirá negativamente en el disfrute del beso; te recomendamos acercarte a él lo más posible, así podrás disponer de tu encanto para darle el primer beso y despertar en él su máxima emocionalidad.

Te aseguramos que se encenderá.

 

2.- Motívalo para que te bese

En esta oportunidad tú diste el primer paso, pero debes ser sutil, bésalo hasta que te des cuenta que él está tan excitado que termine por besarte apasionadamente.

En este punto hay una inversión de papeles, ahora es él quien te besa y siente que tiene el control de la situación.

Bésalo despacio, suavemente, recuerda que las féminas somos delicadas, y cuando sientas que es él quien inicia a hacer presión con sus labios, solo déjate llevar y disfruta.

 

3.- Tómalo con calma

Es la primera vez que lo besas, así que tómalo con calma. Para llegar al beso es porque sin duda hay romance en el aire, de lo contrario no llegarías ni a pensar en besarlo.

Así que relájate, este primer beso debe ser corto y muy suave, el resto del trabajo lo hará el chico.

Míralo, bésalo y vuélvelo a mirar con dulzura, cada beso debe ser corto. Más adelante le tocará el turno a los besos largos y profundos.

 Lee sobre as 10 señales para saber si alguien te ama en secreto

4.- Cada beso es único

Y cada beso estimula al siguiente beso, es como cuando juegas tenis, la pelota va y viene a veces más rápido y a ratos más lentamente.

La idea de este primer beso es demostrarle que si te gusta y mucho. Y para ello no es necesaria demasiada planificación.

No es como si fueras a colocar el primer pie sobre la luna o algo así, aunque la sensación si te llevará lejos.

Evita saltar sobre él, la idea es conquistarlo no asustarlo; y tampoco intentes un beso francés a menos que él tome la iniciativa, porque podría sentirse incómodo y además ser desagradable para ti si esto sucede.

Observarás que en el futuro cercano, cada beso tendrá su estilo, y que todo ocurrió gracias a tu primer intento.

 

5.- Labios entre abiertos

Los labios entre abiertos por segundos mientras lo besas, sirven como estrategia para sugerirle que tiene permiso para proceder con un beso francés.

 

.-Usa tus manos

Cuando ya estén besándose, puedes colocar tus manos sobre sus hombros, acariciar su cuello o colocar una de tus manos sobre su espalda.

Esto permite un poco más de intimidad, y sube la temperatura del momento. Además de contribuir a mantener una postura cómoda.

7.- El contacto corporal

El contacto corporal entre dos personas que se quieren o que están sintiendo pasión, es placentero y sexy.

No es necesario que se desnuden, (recuerda que es la primera vez que se besan) pero algunos roces de piel entre ambos por muy sutiles que sean podrían generarle una erección.

Jamás deberás parecer fácil, una señal mal comprendida pude acabar con la imagen que tiene de ti, así que un roce en su cuello, un rápido roce de tu busto en su pecho, tus caderas golpeando una vez su miembro bajo la ropa es suficiente.

Igualmente puede parecer un contacto muy casual si sabes cómo hacerlo, ya que cuando dos personas se besan deben colocar las manos en alguna parte y acomodarse de tal manera que no parezca que se tiene  asco uno al otro.

Ambos recordarán este coqueteo adicional al beso y podrás mejorarlo cada vez que se besen.

 

8.- Rostro y cuello relajados

Si estás muy tensa, tu cara y tu cuello se encontrarán muy rígidos y te costará acoplarte a él.

Cuando lo beses cambia el cuello de posición y relaja los músculos faciales para que tus labios se muevan mejor. Girar la barbilla un poco permitirá que se consiga un beso mucho  más sensual y evitará que le hagas caer los lentes en caso de que él los use.

 

9.- De uno a muchos

El primer beso puede convertirse en una consecución de besos entre ambos. La intensidad de cada uno variará.

Puede que inicien muy lento y de pronto se incremente el ritmo entre ambos. Aumentará la intimidad entre ustedes y siempre tendrán ganas de repetirlo. La conexión emocional y física que se produce a raíz de un beso, incita a la química de la pareja.

Poco a poco descubrirán si es amor o solo placer, si realmente están enamorados o son un par de amigos que se gustan demasiado.

Si con el beso no hay conexión, no fue agradable o sentiste que besabas a tu hermano o  a tu primo, no continúes intentando,  porque si no lo conseguiste la primera vez, no ocurrirá en una próxima ocasión.

 Lee sobre cómo atraer a un hombre mentalmente de forma que no pueda resistirse 

10.- Toqueteo sensual

Este paso es para chicas con más experiencia en besos.

Si eres un poco más atrevida y quieres llegar más lejos con ese chico, no bastará con usar tus manos como un mecanismo para sostenerte o lograr algo de conexión especial.

Si buscas encenderlo, y dejarlo con ganas de llegar lejos en otra oportunidad, tienes que usar tus manos y deslizarlas por su espalda.

También puedes levantar su camisa por atrás y deslizar una mano bajo ella para poder sentir su piel, tocar sus hombros y su pecho. Cuando él sienta el placer que le proporcionan tus caricias, optará por hacer lo mismo contigo.

Se activarán todas las alarmas que conducen a un encuentro sexual entre ustedes. Tu marcas las reglas del juego, y eres quien indica y permite hasta dónde llegarán, si crees impropio que te toque los senos o que está propasándose al querer abrirte la cremallera del pantalón.

O está apretando de forma incómoda tu trasero, puedes  tomar con cuidado sus manos y colocarlas en donde te parezca más conveniente.

Él entenderá el mensaje y cambiará su estrategia para que continúen besándose como antes.

Lee nuestra guía sobre cómo ser más interesante

La creatividad es tu aliada

Ya te dimos las 10 claves para que manejes adecuadamente  las situaciones que circundan a ese primer beso, y así conseguir que se enamore de ti y ambos lo disfruten.

Ahora te recomendamos algunas cosas que puedes recordar en ese instante en que besas a tu chico.

Valiéndote de tu imaginación, y tus posturas corporales puedes crear nuevas circunstancias para mejorar la situación de ese primer beso.

A) El auto y el cine son los mejores lugares para besar, esto se debe a que estarán sentados y cómodos. El asiento del auto es reclinable esto contribuye a la postura corporal y crea un buen ambiente entre ambos.

B) Si optas por besarlo de pie, bésalo suavemente pero en intervalos cortos, así no te cansarás.

C) Los besos de pie son los ideales para despedirse luego de una primera invitación a salir, así le demuestras que te gustó su compañía.

D) El aseo bucal es obligatorio antes de dar un primer beso; si acabas de comer, y no hay manera de lavarse la boca, y tenías planificado besarlo al terminar la velada o en medio de ella.

Compra caramelos de menta o chicles y empieza a comerlos disimuladamente unos minutos antes de que te decidas a concretar el primer beso.

E) Bebe sorbos de agua antes de besar a tu chico, para que tus labios estén suaves y tu boca fresca.

F) Las demostraciones de cariño son fundamentales, no basta con el beso, demuéstrale que te gustó; no es necesario que se lo digas con palabras, pero cada gesto cuenta. Las sonrisas, las miradas y los abrazos dicen mucho más que las palabras.

G) Dale un doble beso de despedida: Bésalo y aléjate, luego regresa y dale un beso corto, así sabrá que te gusta su compañía y que puede repetir la velada.

 

Ya sabes todo lo que puedes hacer y lo que no te dará resultado ¿qué esperas?

Bésalo, y cuéntanos tus experiencias.

Ver También:

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario