Cómo Atraer A Una Mujer – Lo Que NO Te Dicen

En la oscuridad de la noche, mientras miras de lado opuesto del bar, desesperadamente buscando la atención de esa rubia fuera de tu liga, tu mente va a mil por hora.

¿Qué le dices? ¿Cómo actúas?, que debes hacer? y todavía no se te ocurre nada. ¿por qué? porque no te estás preguntando las preguntas correctas.

Todas esas preguntas que te estás haciendo, tienen una pregunta más profunda, ¿cómo atraes a una mujer?

Mira, no te preocupa qué decir ni qué hacer, mientras tengas el resultado, la atracción. Quieres que ella te quiera, y lo quieres desesperadamente.

Así que si alguna vez quieres contestar estas preguntas que parecen no tener respuesta,  tienes que comenzar preguntándote ¿Cómo atraes a una mujer?

¿Cómo atraer a una mujer? Una guía para principiantes

Atraer a una mujer es algo muy sencillo, automático y hasta lógico. Claro, si sabes cómo hacerlo.

Si quieres llegar a ese punto mágico del contacto ocular “accidental”, las miradas y sonrisas coquetas, e incluso que se sienta lo bastante atraída como para comenzar a tocarte juguetonamente el brazo, lo primero que necesitas hacer es olvidar todo lo que te habían dicho sobre cómo atraer a una mujer.

¿Por qué?

Porque la gran mayoría de las técnicas y teorías de la seducción que están en Internet, y probablemente fueron hechas por un puberto de 14 años, asumen de facto que los botones de atracción de todas son los mismos.

Sí, esa es la manera en la cual hablan de la atracción, como si las mujeres fueran una especie de aparato que puedes prender siguiendo las instrucciones del manual y asegurándote de que todos los tornillo están en el lugar correcto.

Y de hecho, todo eso son un montón de tonterías, escritas por algún chiquillo que no comprende la diferencia entre lo que hicieron para que una mujer en particular se sintiera atraída en un punto determinado y los mecanismos reales de la atracción.

Decir que necesitas hacer tal o cual cosa para atraer una mujer, como si fuera una serie de instrucciones que aplican a todas, es un consejo mecanicista que seguramente a ti no te va a funcionar para atraer justo a la chica que quieres.

Lo que funciona con una mujer en una ocasión no va a funcionar para todas todo el tiempo. Puedes contar con ello.

Un ejemplo. Si sales a un campo de soccer y pateas el balón exactamente de la misma manera que alguien que metió un gol lo hizo, vas a perderte el 99.99% de oportunidades de verdaderamente hacerlo.  YT si sigues ciegamente la formula de otro sin tomar en cuenta el contexto, o sea, las particularidades de la chica, es muy probable que no logres tu objetivo.

Esto se debe a que la teoría de “los botones adecuados de la atracción” ignora la regla más fundamental: la atracción es un sentimiento, no un pensamiento.

Si puedes hacer que una  mujer experimente lo que quiere experimentar, entonces ella se sentirá atraída hacia ti. Si no, no.

Es solamente eso. No hay más truco.

  • Si una mujer quiere sentirse excitada y viva y puedes darle eso, entonces ella se sentirá atraída hacia ti.
  • Si una mujer quiere sentirse a salvo y segura, y puedes darle eso, entonces ella se sentirá atraída hacia ti.
  • Si una mujer quiere sentirse libre y sin restricciones, y puedes darle eso, entonces se sentirá atraída hacia ti.

Cuando puedes darle a una mujer lo que quiere, ella correrá hacia ti como si fueras un magneto. Si no puedes, lo más probable es que se comporte de manera neutral o incluso que se aleje.

Ahora, probablemente estás pensando ¿Y luego qué? eso no es nada revolucionario. Y no nos dice nada sobre los interruptores de la atracción.

Y de hecho tienes razón: no es revolucionario. Lo cual hace todavía más evidente el hecho de que los defensores de esta teoría están perdiendo de vista lo más evidente. El hecho de que la atracción sea un sentimiento, hace que la teoría de los “interruptores” de la atracción esté completamente mal por dos grandes razones:

Sigue leyendo:

¿Qué hacer para conquistar a una mujer?

Primera razón por la cual la teoría de los interruptores de la atracción no sirve:

Las mujeres desean experiencias diferentes

 

¿Piensas que los siguientes tipos de mujeres quieren experimentar lo mismo]?

  • La chica fiestera de 18 años que acaba de romper con su novio de la preparatoria. Tiene un corazón dulce y está explorando todas las posibilidades de su nueva vida en la Universidad.
  • La chica de 27 años amante de los libros que acaba de comenzar un romance platónico con las novelas de Edga Allan Poe y otros genios literarios.
  • La cougar de 35 años que quiere la atención de un joven porque su matrimonio de once años ya no la llena en lo absoluto.
  • La mujer de 29 años que está atrapada en una relación poco satisfactoria con un novio abusivo desde hace dos años y que no termina de encontrar la fuerza para dejarlo.

¿Crees que puedes activar los mismos interruptores con todas estas mujeres y tenerlas de rodillas desabrochando tus pantalones? ¿Crees que puedes seguir el mismo manual para convertir a todas estas mujeres en máquinas de pasión por ti?

No. Claro que no.

  • La chica fiestera lo que quiere es probar la libertad, así que para atraerla, tendrás que darle una experiencia liberadora.
  • La amante de los libros está buscando una profunda experie4ncia de conexión emocional, así que debes darle la experiencia de conexión.
  • La cougar quiere sentirse apreciada e importante, así que para atraerla, debes darle una experiencia así.
  • La víctima de abuso quiere sentir que recupera la sensación de poder sobre su vida, así que para atraerla necesitas hacerla sentir empoderada.

Cada mujer es diferente y cada una está buscando una experiencia muy distinta. Esto significa que no existe un “paso a paso” de interruptores que debes activar para hacer que se sientan atraídas hacia ti porque cada una funciona de manera distinta.

De la misma manera que ti deseas cosas diferentes en la vida de lo que quieren tus padres o tus compañeros. Así las mujeres quieren cosas distintas. Pero no es sólo eso, esto va a un nivel aún más profundo.

Segunda razón por la cual la teoría de los interruptores de la atracción no sirve:

La experiencia que una mujer quiere cambia día con día, incluso momento a momento

Responde esto: A la hora del almuerzo ¿Se te antojó comer exactamente lo mismo que comiste en el desayuno? Lo más seguro es que no, porque nuestros antojos cambian a lo largo del día. Al igual que el resto de las experiencias que queremos: cambian todo el tiempo.

  • La chica fiestera que quiere probar la libertad quizá se topa con su ex novio ligándose a otra chica y de pronto lo que quiere es sentirse valorada e importante.
  • La chica amante de los libros que quiere una conexión profunda quizá se aburra en un momento y desee salir a hacer algo emocionante.
  • La Cougar que quiere sentirse apreciada e importante quizá encuentre su sentido de importancia hacia sí misma y en lugar de eso quiera salir a la aventura.

Las mujeres, igual que los hombres, cambian. Cambian sus pensamientos, sus sentimientos y sus deseos. No puedes simplemente seguir un guión previamente escrito para atraer mujeres porque aunque todas las mujeres sintieran lo mismo, sus deseos cambiarían de un momento a otro. Y cuando sus deseos cambian, también las personas hacia las que se sienten atraídas. Pero eso no es todo, hay un punto adicional que necesitas conocer sobre los interruptores:

No hay ninguna caja de herramientas exactas o interruptores que puedas usar parta atraer a cualquier mujer por que todas las mujeres son distintas.

Diferentes mujeres quieren diferentes experiencias a diferentes horas del día, y para darles la experiencia que quieren y lograr que se sientan atraídas hacia ti, no hay ningún manual que puedas seguir. Y es ahora donde viene la gran pregunta:

Sigue leyendo:

La mejor técnica para seducir a una mujer: el humor

¿Cómo puedo atraer a una mujer dándole la experiencia que quiere tener?

Esta es la parte en la que todos los libros y teóricos de la teoría de los interruptores de la atracción fallan y demuestran que no sirven para nada. ¿Por qué? porque las acciones que tomas no determinan como haces sentir a una mujer.

  • Puedes presentarte con ella de una forma que la haga sentir incómoda, o puedes hacerlo de una manera que la haga sentir excitada y viva.
  • Puedes contarle una historia de una manera que la haga sentirse presionada para reír y darte una respuesta positiva, o puedes contársela de una formas que la haga sentir emocionada.
  • Puedes pedirle su número de una manera que la haga sentir insegura, o de una forma que la haga sentir deseada y apreciada.

Tus acciones no determina la forma en que una mujer se siente. Y no, tampoco es tu corte de cabello, tu estilo, tus conocimientos ni tu balance bancario. Es algo mucho más simple. Piensa en lo siguiente:

  • ¿Qué personas cercanas a ti te parecen más excitantes? ¿Son las que tienen una rutina inamovible, aburrida y segura, o las que dejan atrás todas las ataduras y salen a la aventura?
  • ¿Qué tipo de personas te parecen las más seguras y a salvo? ¿las personas nerviosas y cobardes o las que emanan confianza y fuerza?
  • ¿A qué tipo de personas te sientes más conectado? ¿a las personas cerradas y taimadas o a aquellas que son francas y abiertas?

O sea, que lo qye TU experimentes es lo que determina lo que la mujer con la que estás interactuando va a sentir. Tu propia experiencia determina si una mujer se siente o no atraída hacia ti.

No puedes darle a una mujer la experiencia de seguridad si tú mismo no te sientes seguro y confiado.

No puedes darle a una mujer una experiencia emocionante si tú mismo no te sientes emocionado con tu vida.

No puedes darle a una mujer la experiencia de libertad y apertura si tú mismo no te sientes libre y abierto.

Es así de simple.

El secreto para atraer a las mujeres es:

 

Primero darte a ti mismo lo que sea que necesites.

Comienza creando una vida que sea excitante y desafiante. En la cual te sientas poderoso y fuerte y abierto y libre y conectado con las personas a tu alrededor.

Comienza desafiando tus propias inseguridades en lugar de dejar que éstas controlen tu vida.

Comienza superando tus miedos en lugar de permitir que los miedos te superen.

Comienza con abrirte a ti mismo a los demás en lugar de esconderte del mundo.

Convertirte en la clase de hombre hacia el cual las mujeres se sienten naturalmente atraídas. El tipo de hombre que quieres ser. Para atraer e las mujeres, primero debes volverte atractivo, y eso significa volverte atractivo para ti mismo.

Ahora, no estoy diciendo que algunos de los trucos de siempre no funcionen. Claro que funcionan. Puedes aprender a esconder y a manipular y conseguir resultados a corto plazo con algunas mujeres. Pero si lo que quieres son resultados a largo plazo con mujeres inteligentes y seguras, tendrás que seguir los consejos que te dimos aquí, lee las guías que enlazamos abajo.

 

Lee nuestras guías:

No olvides compartir en tus redes sociales este artículo y dejarnos tus comentarios.

Loading...

Agrega un cometario