Como Atraer A Una Mujer en Un Antro

Me encantan los antros. Es un lugar con cientos de mujeres hermosas delgadas rubia, morenas, asiáticas, que se arreglaron por horas solo para impresionarte todas encerradas en un mismo lugar.

Si no te gusta salir de fiesta a los antros y no intentas ligarte por lo menos a 5 mujeres una vez que vas al antro, que esperas, cada minuto que pasa es una oportunidad que pierdes para conocer nuevas mujeres, nuevas personas, nuevas aventuras.

¿Como Atraer a una mujer en el antro? Son 3 principales factores que provocarán la atracción de las mujeres hacia tí. Dos son importantes el otro solo te da puntos extras.

Tu Forma De Vestir

El primero es tu forma de vestir, es el menos importante, pero te puede dar puntos. Vistete a la moda visita sitios como vogue.com o armaniexchanghe.com, ve como se visten los hombres en esos sitios y no tendrás problemas en el antro. Usualmente el tipo de mujer que va a un antro le gusta la ropa de moda, las nuevas tendencias, si fueras a una convección de comics tendrías que vesirte de otra forma para atraer a las mujeres que van a esos eventos.

El Lenguaje Corporal

El segundo factor es la tu leguaje corporal, la forma como caminas, si caminas encorvado mirando hacia abajo, o si tienes algun tic de nerviosísmo las mujeres lo notan y automáticamente te rechazan en el antro. Debes caminar erguido pausado, mirar a los ojos, nunca tener las manos en la bolsa.  Leete algún libro de lenguaje corporal para que aprendás más sobre el tema.

La Confianza En Ti Mismo

El tercer factor es la seguridad en tí mismo, eso es lo más importante pero ésto no se puede dar sin un buen lenguaje corporal. Debes mostrarle a la mujer que eres un hombre seguro de ti mismo, que cualquier cosa que te diga no te afectará.

Domina estos 3 puntos y no tendrás problema en atraer a una mujer en el antro.

Enlace Patrocinado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *