Cómo Atraer A Un Hombre. 14 Consejos Probados

En este artículo te damos los mejores consejos para atraer al hombre que te gusta, son catorce consejos para que domines sus instintos y así hacer que te invite a salir.

Primero que nada tienes que quitarte esa vibra de necesitar a un hombre, eso se puede interpretar como desesperación y no te servirá al momento de realizar tu objetivo que es atraerlo. La desesperación se forma a causa de salirse de control de una situación, viene del pánico que sientes al poner mucho esfuerzo al tratar de conseguir a un hombre.

como-atraer-un-hombre-1

El truco más importante en este punto es que tienes que valorar los otros aspectos de tu vida, por ejemplo tu trabajo, tu familia, amigos, pasatiempos, etc. Tanto como deseas tener un hombre en tu vida.

Manteniéndote en balance con todas las áreas de tu vida, te vuelve una persona más interesante y una mejor conversadora.

Te hará sentir más confiada y segura de ti misma en situaciones sociales lo que es muy atractivo para cualquier hombre.

Las mujeres desesperadas suelen hacer esto: Muchas de las mujeres que están buscando atraer a un hombre a sus vidas cometen el error de atraer a un hombre con la mentalidad de durar más de seis meses con él.

Desafortunadamente los hombres pueden percibir esta desesperación a kilómetros de distancia y les aterra. Lo que los hombres no quieren es a alguien igual pero en mujer, entonces necesitas entender sus necesidades desde un punto de vista emocional.

Cuando pienses en atraer a un hombre, no olvides que ellos no quieren sentir que tu felicidad miente en su cara o que estás viviendo tu vida a través de ellos.

Avanza en tu vida proactiva diariamente, desde lo básico, esto te ayudará a no entrar en pánico sobre tu futuro y mantendrás el sentimiento de tener el control.

Estos son los signos de desesperación que no atraen a los hombres y que tienes que evitar a toda costa.

Hemos entrevistado a muchos hombres para preguntarles acerca de lo que hacen las mujeres que están desesperadas cuando están con ellos y la razón de por qué esto los aleja al contrario de acercarlos.

Es posible que ya sepas de estos errores que se cometen que hacer verte desesperada, pero no lastima el hecho de recordarlos para tenerlos claros. Primero que nada cuando salgas con tus amigos no te rías excesivamente en todos los chistes que los hombres cuentan, o bailar demasiado sexy cuando estás borracha.

No quieres verte que tratas de más para impresionar. No es necesario decir algo en los silencios incómodos, no tienen nada de malo las pausas en las conversaciones, así que deja que los silencios ocurran y dale la oportunidad a él de pensar.

También evita hablar de tus relaciones sentimentales pasadas, no hay cosa más pesada para un hombre que escuchar sobre tus ex novios o encuentros sentimentales con otros hombres, en vez de hacerle llegar la idea de que eres una persona que se sabe comportar en las relaciones, demuéstraselo y no se lo platiques con tus experiencias. Esto lo alejará y matará el interés que tenga en ti, pues nadie quiere estar con una persona que no ha superado esas relaciones y por eso las tiene que mencionar.

La manera más rápida para que un hombre se fije en ti es poner atención en todos los aspectos y áreas de tu vida y hacer tu estilo de vida que te gustaría vivir. Cuando hagas esto pondrás tu vida en control de tu propia felicidad y atraerás sin esfuerzo a los hombres que estén a tu rededor.

Entonces, ahí lo tienes, entender cómo atraer a los hombres en cualquier situación se basa primero que nada en no parecer que estás necesitada, así que pon atención en eso.

Ahora vamos a continuar con los 14 consejos para tener al hombre que quieres. Toma nota y practícalos uno por uno hasta que los domines para que nunca vuelvas a necesitar de buscar a un hombre, por el contrario, te estarán buscando y tu próximo problema será el dicidir con cual te quedas.

1.- Utiliza tu sonrisa.

Si, has escuchado muchas, pero muchas veces que el contacto visual es muy importante cuando se trata de incrementar el nivel de atracción. Pero combínalo con una sonrisa y obtendrás el doble de efecto. Una Universidad de Missouri en Estados Unidos comprobó esto con un experimento psicológico. Una mujer sentada en un bar que solo realiza contacto visual con los hombres tiene el 20% de probabilidades para que se le acerquen, por otro lado, en las mimas condiciones se sumó a esto la sonrisa de la chica con el contacto visual, incrementó el porcentaje de hombres que se le aproximaban a un 60%. Esto prueba que necesitas más que sólo maquillaje y pasar horas arreglando tu pelo, necesitas de una buena sonrisa.

La manera en la que sonrías es la pauta de las intenciones que tienes con el hombre en cuestión. Una sonrisa suave, que apenas se note pero que sea lo suficientemente amable, le expresará al chico, que le interesas y que te gustaría conocerlo. En cambio, sí al hacer contacto visual, sonríes y aparte pasas tu lengua por tus labios, estarás transmitiendo una señal totalmente sexual, no digo que esto sea malo, solo que dependiendo de tu objetivo con el galán, es como vas a expresarte y esto te ayudará a mandar las señales que deseas.

2.-Usa la iluminación adecuada para lucir mejor.

Usa la iluminación para lucir más atractiva. En serio, no estoy bromeando, y no es lo que estás pensando. Los lugares públicos que tienen un tipo de iluminación tenue provoca que tus pupilas se dilaten, el centro obscuro de tus ojos automáticamente se abre y se cierra con los cambios de iluminación. Estudios han comprobado con imágenes que las mujeres que presentaban pupilas dilatadas tenían mayor aceptación por los hombres encuestados, que las imágenes de ellas mismas mostrando sus pupilas en un estado normal.

El cuerpo reacciona a nuestras emociones y pensamientos, hay varias razones por las cuales las pupilas también se dilatan, puede ser por excitación, adrenalina, situaciones de peligro o emotivas o por drogas. Cuando nuestro inconsciente detecta que la persona con la que estamos charlando se le dilatan las pupilas, nosotros instintivamente nos ponemos en el mismo estado y hay mayor conexión.

Si van a salir a una cita romántica, elige un lugar en donde la iluminación sea tenue para lucir más atractiva.

3.-Cópia sus movimientos.

Hay un estudio que prueba que imitando el lenguaje corporal de la persona con la que estás hablando incrementa el interés de esa persona en ti. Copiar o imitar los movimientos corporales es un fenómeno natural que sucede entre los amantes y amigos cercanos, pero conscientemente el imitar los movimientos puede tener efectos en el subconsciente. Esto no significa que copies todos sus ademanes, pero vale la pena tratar de cruzar tus brazos cuando él lo hace o tomar de tu bebida cuando él toma de la suya.

Recuerda de hacer esto no tan obvia, funciona mejor si realizas esto después de que alguno comente un chiste bueno, o cuando estén de acuerdo con lo que hayan estado hablando, así tendrás más oportunidad de llegar a su subconsciente y provocar que diga “ella tiene algo que me gusta y no sé qué es.”

4.-Pónte del lado izquierdo cuando camines con él.

Tu lado izquierdo está conectado con l aparte derecha de tu cerebro, y este lado del cerebro es el que trabaja con las emociones, el arte y la belleza, por el otro lado, la parte izquierda de tu cabeza se le atribuye la lógica y el razonamiento.

Esto significa que puedes estar de su lado izquierdo y hablar en su oreja, puedes atraer al lado derecho de su cerebro, o sea, estará más estimulado emocionalmente cuando hables. Con una investigación de Sam Houston State University encontró que las palabras emocionales, especialmente, son mejormente aceptadas para acceder a través de su mente más rápidamente cuando son escuchadas por su oreja izquierda.

5.- Toma ventaja con tu perfume favorito.

Los perfumes son una genial manera de oler bonito, agradable, sexy o elegantes, también dejan recuerdos que se quedan para siempre. Haz tu firma de esencia rociándote ligeramente de tu perfume favorito todos los días. Cuando él se percate de esa esencia en otro lugar te recordará.

Procura que el perfume que elijas sea uno que vaya con tu personalidad, tú forma de vestir y con los colores que te gustan, hay olores que te identifican más que otros, los olores dulces y suaves van más a las mujeres que son delicadas y femeninas, mientras que los olores más sofisticados o complejos van con mujeres con personalidades ejecutivas, con decisión en lo que quieren.

Puedes utilizar diferentes fragancias dependiendo del humor que tengas en ese momento, no tiene nada de malo y mucha gente lo hace, pero si lo que quieres es permanecer en la mente de ese chico, necesitas identificarte con un aroma y estimular con el aroma a tu hombre para que te relacione con un olor agradable.

6.-Salgan en un día soleado y brillante.

Un clima agradable y cálido provoca que tu cuerpo produzca endorfinas haciéndote sentir feliz. Salir juntos en un día soleado ayudará a que él atribuya esa sensación contigo y con pasar tiempo juntos, también quiere decir que ambos es posible que pasen un mejor rato juntos, porque estarán los dos en un modo mejor de lo usual.

Si estás escogiendo el día para que salgan juntos, realiza un doble chequeo del clima de ese día, elige mejor un día soleado que uno nublado o lluvioso.

En caso de que el clima los haya tomado por sorpresa y no se hayan preparado para esa situación, lo mejor es adaptarse y tomar ventaja de la situación. Recuerda que una tarde de películas, comiendo palomitas y estar juntos y calientitos mientras afuera está lloviendo, también es una buena opción.

7.-Usa el color rojo en tu ropa.

Esto se comprueba constantemente, los hombres aman a la mujer de rojo. El hecho de vestirte de rojo no va a hacer que tu hombre se interese en tu personalidad o tus sentimientos, lo que si te aseguro es que vas a atraer su mirada cuando atravieses el lugar caminando. Los vestidos rojos y los labios rojos son perfectos para hipnotizar al interés de tu galán, es biológicamente y psicológicamente comprobado.

Los señalamientos de alerta y anuncios que quieren llamar tu atención usan este color por que los vamos a voltear a ver inevitablemente, esta psicología del color la puedes usar a tu favor, usando ropa o artículos rojos provocarás que su mirada se centre en ti. Sólo recuerda no exagerar.

8.-Usa esa risita coqueta.

La risita excesiva puede ser molesta, ten cuidado con eso, pero usado de una forma apropiada con sus chistes puedes provocar que se sienta cómodo contigo y hacer que la conversación fluya mejor. Esto lo hará sentir en confianza y se relajará. Recuerda que a nadie le gusta contar un chiste y que le respondan con silencio, especialmente los chicos que están en una cita en el momento del coqueteo, si quieres que la conversación se dé y atraerle más, asegúrate de usar tu risita coqueta con él.

No fuerces la risita por que será muy obvio y provocarás lo contrario a lo que deseas. Si un chiste o broma que el haya hecho no te dio risa, es mejor que continúes la plática con otro chiste o un comentario que tenga que ver con lo que acaba de decir.

9.- Sube una octava.

Tu vos es algo de tu cuerpo que puedes controlar, puedes agudizarla ligeramente cuando sea necesario. Los hombres nos atraen las voces que son más agudas, ese tono de voz más femenino y musical. Entonces, cuando hables con él utiliza ese tono coqueto agudo para sonar más dulce y aniñada cuando hables con el hombre que deseas atraer.

El tono que tienes que hacer es ligeramente más agudo, no te excedas por que llega a ser incómodo, tampoco lo hagas todo el tiempo, utiliza esta herramienta de seducción con moderación y en momentos que sepas en los que puede funcionar.

10.-No camines, contonéate.

El mundo es tu pasarela, caminar contoneándote te hace sentir mejor y empoderada, y claro, también es un buen método para coquetear sin hablar. Si al caminar contoneas un poco tus caderas harás que los hombres estén más propensos a darse cuenta de que has llegado.

Al caminar extiende tus piernas y da un paso más largo mientras añades un movimiento a tus caderas para crear un asombroso contoneo.

La personalidad puede ser muy importante, y en muchas ocasiones, lo que en verdad importa, el caminar con personalidad y moverte con seguridad encenderá ese instinto indomable de tu hombre, pero si lo haces suavemente cuando estés con él, prácticamente lo atontarás.

11.-Tonifica esos brazos.

Los chicos somos obvios al ser atraídos por mujeres altas, y podríamos asumir que es por las piernas largas, pero un estudio reciente ha revelado que los hombres están atraídos a las mujeres con brazos más sexys, y lo mejor para tonificarlos, es ejercitarlos.

Cuando una mujer se preocupa por su físico nos resulta atractiva a los hombres, hay quienes ya realizan deportes o tienen una actividad física alta y están en buena forma, pero el resto de las chicas que puede hacer un cambio y hacer algo en este punto, este es el momento, te aseguro que si te ejercitas diariamente a las dos semanas estarás notando resultados, mejorarás tu estado físico, tu autoestima y te llenará de energía durante el día.

El ejercicio tiene muchos beneficios, y que mejor que ahora está de moda realizar actividades físicas, puedes ir a tu gimnasio más cercano y preguntar por las clases de crossfit, pero si no quieres gastar también es posible, en internet hay muchas rutinas que puedes investigar en las que no se necesitan aparatos o comprar pesas, lo único que te piden es no abandonarlo y continuar diariamente con tu mejora física.

12.- Empieza desde adentro.

A través de la historia, el sexo femenino se ha visto idolatrado, glorificado por ser visto como limpio, angelical y delicado. Es por eso que los hombres buscan mujeres que tengan lo que piden sus expectativas teniendo una radiante y maravillosa piel. Para obtener el efecto brillante en tu piel necesitas empezar por adentro, toma mucha agua durante el día, la piel que está hidratada se ve sana, incrementa tu ingesta diaria de verduras y vegetales. Es muy repetida la frase de comer verduras y frutas todos los días, pero la verdad es que no hay mejor opción que comer sanamente, la carne provoca alteraciones en el estado de ánimo de las personas que la consumen por el tipo de tratamiento de hormonas y conservadores que reciben los animales antes, durante y después de morir.

Últimamente se ha estado viendo un cambio en la conciencia de las personas al dejar poco a poco la carne, por todos los problemas que genera a la salud como la diabetes. Por eso es que, tu cuerpo, este blog y el resto de gente que ya cambió su alimentación, te pedimos que consumas más frutas y verduras para mejorar tu salud y tu físico.

13.- Se interesante.

Claro, todas estas cosas pueden hacer que un chico se acerque a ti para iniciar una conversación y es posible que consigas algunas citas. Pero lo que en verdad atrae a un hombre respetable es tu propia mente. Los hombres somos como las mujeres en este aspecto, pedimos estimulación intelectual así como la excitación sexual que tu imagen le proyecta. Para poder atraer a un chico debes de saber un poco de muchos temas, algo de historia, ciencia, eventos que estén ocurriendo o por ocurrir. Así podrás mantener una conversación interesante y estarás dominando a sus instintos y a su mente mandándole señales de que eres una persona interesante que le gusta investigar sobre lo que le interesa.

Si atraes a un hombre sólo con tu apariencia, es muy probable que no sea el tipo de chico que en verdad quieres atraer.

Tus pasatiempos también los puedes usar como tema de conversación, funciona mejor si son pasatiempos en los que lo puedas involucrar o que sean divertidos. Cuando hablas de un tema que te apasiona y conoces, tu mirada se ilumina y te desenvuelves con mejor fluidez, ten en mente que no toda la conversación se tratará de ti o de las cosas que te gustan, interésate también de los gustos de tu galán, pregúntale sus hobbies e intenta involucrarte. Por ejemplo, si a él le gusta un grupo musical que no conocías, date la oportunidad de escucharlos, ya sea que te guste lo que escuchas o no, tendrás una opinión acerca de un tema de interés de tu hombre y podrán compartir ideas.

14.- Tócalo.

Un contacto gentil puede hacer que tu chico instantáneamente se sienta más cómodo cuando coqueteé contigo o incluso para invitarte a salir. El contacto casual atrae a los chicos, y si es recíproco está mandándote señales de que él también está interesado en ti.

No tienes por qué sentirte culpable cuando lo estés manipulando, pues no son embrujos ni hechizos para dominarlo. Mejor que eso, es simplemente usar un conocimiento especial que puedes usar a tu favor y sabrás como usarlos.

El antebrazo, hombros y la espalda alta son zonas libres que puedes tocar sin ser invasiva, la mejor manera de hacerlo es de forma natural y relajada, no forzar el momento ni hacerlo ver extraño o incómodo. Cuando estén platicando de pie, puedes mirar a tus zapatos levantando ligeramente un pie y tomar su antebrazo “para mantener el equilibro.” Cuando diga un chiste bueno y los dos rían, es el mejor momento para tocar su brazo, la risa disimulará perfectamente.

Espero que hayas disfrutado de estos consejos, ponlos en práctica y úsalos en el orden que más cómodo te parezca, solo recuerda que tienes que estar bien contigo misma, radiante y alegre.

Agrega un cometario