¿Cómo aprender a ligar? Aprendiendo comunicación sexual

Si no sabes cómo aprender a ligar, seguramente necesitarás iniciarte en el ámbito de la comunicación sexual.

Según el gurú de seducción David DeAngelo, los hombres exitosos con las mujeres pueden comunicarse con ellas a un nivel más profundo, a un nivel instintivo en el que todos los seres humanos están programados para buscar alimento, refugio y sexo.

Si quieres saber cómo aprender a ligar y atraer a las mujeres, necesitas comunicarte con ellas a este nivel. De esta forma demostrarás de una forma sutil que tú tienes las cualidades que ellas buscan en un hombre.

A continuación te damos 3 consejos básicos para que puedas comunicarte con las mujeres en un nivel más profundo y sexual.

  • No vaciles. No demuestres duda ni temor. El miedo y las dudas provienen de tener ciertas expectativas de los resultados cuando haces algo. Aprende a desprenderte de eso y a ser indiferente al resultado de las cosas. Nunca demuestres inseguridades frente a una mujer y no dejes que ninguna de ellas te altere emocionalmente.
  • No aceptes faltas de respeto de nadie. Las mujeres sienten confianza cuando saben que están con un hombre que se quiere a sí mismo lo suficiente como para exigir respeto para sí sin irrespetar a nadie en el proceso. Puede que en algunas ocasiones ellas te prueben de esta forma y, en ese caso, tienes que hacerles entender que no estás dispuesto a soportar ninguna mala actitud de su parte.
  • Róbale el marco a las mujeres. Las chicas –sobre todo las guapas– saben que dominan la interacción con los hombres y saben cómo hacerte sentir incómodo, cómo molestarte e incluso volverte loco. Róbale el marco a las chicas y dirige la interacción. No contestes directamente a ninguna de sus preguntas, a menos que la respuesta sea no. O puedes contestar sus preguntas con otras preguntas que la impliquen o comprometan a responderte. Y si no quieren seguir el juego, dale la espalda, recuerda que no estás buscando su aprobación.

Agrega un cometario