9 características atractivas que las hombres buscan en las mujeres

Las características que un hombre busca en una mujer muchas veces no tienen nada que ver como te ves, el tamaño de tu brazier, o cualquier de las típicas características que pensamos que los hombres buscan en una mujer.

Aunque la apariencia física es lo primero que notamos (¿apoco no lo hacemos todos?), cuando esta buscando con quien buscar algo serio y una esposa, como te ves es lo último que cuenta. Lo creas o no, hay 10 características no físicas que los hombres buscan en las mujeres, es seguro que tu novio puede listar más de 9 características físicas que le gustan de tí: tus ojos, tus labios, pero no es lo único que le gusta de tí.

lo-que-ellos-buscan

1.- Atracción

lo-que-ellos-buscan1a

En este artículo estamos hablando de un hombre, no de un adolescente, pero aún así la atracción es importante. La diferencia es que los adultos, los hombres emocionalmente saludables definen atracción simplemente en la forma que son atraídos. Los hombres jovenes, inseguros tiene estánderes estrictos sobre como debe ser la mujer: delgada, de pelo largo con grandes caderas, de otra forma tienen miedo de como sus amigos se pueden burlar de su nueva novia. Cuando los hombres son jovenes sus amigos les hacen mucha burla, así que ellos intentan vivir a las expectativas de sus amigos. Cuando un hombre madura es más importante satisfacerse a el que a sus amigos.

2.- Una mujer que no haga un escándalos todo el tiempo

lo-que-ellos-buscan2

¿Eres la chica que se va de antro cada fin de seman en una minifalda? Te podrás ver muy atractiva, definitivamente los hombres van a acercarte a hablar contigo cuando salgas, pero para ahora ya saben que este tipo de mujer viene con drama.

El drama se puede tolerar, inclusive te puede ser divertido cuando eres adolescente pero es aburrido y una señal de alarma con la chica que quieres comprometerte. Nadie quiere como mujer a una chica que se drama todos los días por situaciones superficiales que a nadie le importan.

3.- Una mujer que sepa vestirse bien

lo-que-ellos-buscan3

Los hombres somos atraídos por la vista, eso ya lo sabes, pero eso no significa que necesites ir corriendo a hacerte una cirugía plástica.

Vestir bien y lucir atractiva es algo que puedes cambiar inmediatamente, pequeños cambios harán que sobresalgas y jales su mirada hacia ti, puedes combinar mejor tu ropa, peinarte, usa un poco de perfume, maquillarte, etc.

Se trata de vestir bien para la ocasión y que te sientas cómoda con lo que traes puesto, si te sientes bien contigo misma lo exteriorizarás y la gente que está a tu alrededor lo percibirá.

Juega con tus cambios de ropa para que veas en el espejo cual te acomoda más y cuales combinaciones harán resaltar las partes que más te gustan de tu cuerpo.

No exageres en tu maquillaje, nos damos cuenta rápidamente los hombres cuando un maquillaje está saturado, haz pruebas frente al espejo para que sepas cual es el estilo de maquillaje te queda mejor a tu tono de piel y tus facciones, recuerda que tiene mucho que ver la ocasión para la que te estés maquillando, no es bueno usar los kilos de maquillaje si solo van a salir a ver una película o caminar platicando.

4.- Una mujer feliz que ama lo que hace

lo-que-ellos-buscan4

Nada apaga más las intenciones de un hombre que una actitud depresiva o apática. Si quieres atención extra, procura tener una actitud alegre y hacer una risa coqueta, esto derrite el corazón de cualquier hombre.

Estoy de acuerdo de que no siempre es posible tener esta actitud ante cualquier situación, pero ponte a pensar en que a ti no te gustaría tener una cita con un chico que no le gusta su vida y que se queja por todo, pues ocurre lo mismo con ellos, no van a querer estar con una chica depresiva, así que procura ver el lado positivo de las cosas.

5.- Una mujer que sea sincera

lo-que-ellos-buscan5

Por lo general los hombres son los que empiezan con el juego de la seducción, ellos son los que coquetean al principio, pero cuando son correspondidos en el coqueteo, la cosa se pone más emocionante.

Coquetear de regreso te pone en una posición de mujer fuerte, no se trata de tener el control, pero sí de actuar como mujer segura y con decisión.

Simples cosas como mojar tus labios con tu lengua, reír suavemente a sus bromas y estar realmente interesada a lo que dice tu hombre, son algunas de las cosas que puedes comunicarle sutilmente para que sepa que también estás interesada en él.

6.- Que se cuida a si misma

¿Puedes creer que es una de las cosas que a los hombres de una mujer? De hecho les gusta que gastes todos ese dinero en cremas y productos de belleaza? Agarrate a tu silla, porque los expertos dicen que “si”. Cuidar de ti misma significa que cuidarás de él también, ya que ellos son los que gozan de todos los beneficios de tu depilación, tratamientos de belleza y tus compras, por lo menos deberían de admitirlo.

Las faldas que son muy cortas y los escotes pronunciados llaman la atención, pero si te excedes mostrando de más tu piel, no te tomará con seriedad y solo buscará algo momentáneo contigo.

7.- Una mujer que tenga tema de conversación

lo-que-ellos-buscan6

No se trata de cambiar por completo tu tono de voz, tan solo es una leve modificación para que tu tono de voz se vuelva más atractivo.

Los hombres odiamos esa voz chillona que utilizan la mayoría de las mujeres cuando están muy emocionadas, una voz más sensual es un poco más grave y relajada sin forzarla. Intenta ejercitar esa nueva habilidad con el teléfono o grabando tu voz para que al momento de hacer ese cambio no sea muy obvio o fingido.

8.- Una mujer que no busca ser rescatada

lo-que-ellos-buscan7

Tal vez el término de “damisela angustiada” es demasiado para explicar el concepto de mujer en apuros, sin embargo esa es la idea.

Dale la oportunidad a tu hombre de salvar a su chica en peligro, este puede ser el sueño de muchos, el querer comportarse como “El Hombre” ante ti.

Los hombres nos sentimos bien de ser necesitados y apreciados por nuestra chica. Al principio estamos dispuestos a hacer lo que la chica quiera para ayudarla, así que si vez a tu chico no dudes en acercarte a él y pedirle ayuda en algo, esto hará que salte a tu rescate.

Pero a los hombres no les gustan las mujeres que no hacen nada y solo estan buscando un esposo para que las mantenga.

9.- Que sea aventurera

lo-que-ellos-buscan8

A nadie le gustan las personas aburridas, que quieren moverse a un pueblito y tener 4 hijos sin hacer nada emocionante.

Es una cualidad que les gusten probar nuevas cosas.

Hay hombres que no necesitan de una señal para acercarse a hablar con una chica, pero otros, ocupan que les des ese empujoncito para que lleguen contigo, y eso lo logras con el juego de miradas.

Cuando tu prospecto te vea, también míralo a los ojos, no es necesario que le sonrías, pero si lo haces le facilitarás la decisión de acercarse.

No es necesario que hagas esto con cada hombre que te vea, pero si se ve lo suficientemente decente, hazlo.

Ver también:

En conclusión, ahora tienes el conocimiento para atraer más que solo la mirada de tu chico ideal, pon atención a todos los detalles y procura ser sutil en tu conquista para que no sea malinterpretado y piensen que estás necesitada de afecto.

Loading...

Agrega un cometario