Cómo Atraer A Un Hombre Mentalmente De Forma Que No Pueda Resistirse

Hay un secreto evolutivo muy bien guardado que puede ayudarte a comprender cómo atraer a los hombres y hacer que te deseen de manera instantánea. Y ese secreto te lo vamos a contar justo ahora.

La ciencia de la atracción entre los sexos, por muy complicada que pueda aparentar ser, en realidad puede explicarse en algunas líneas muy simples.

Las chicas se sienten atraídas con más facilidad a los chicos que se ven saludables y libres de estrés y que tienen un nivel de testosterona que los hace verse y actuar de una forma más masculina.

Además, todos las señales fisiológicas de ser un buen proveedor y protector que los hagan buenos prospectos para ser esposos y padres de familia.

Los chicos, por otra parte, se sienten más fácilmente atraídos por chicas basados en su apariencia o en su comportamiento. Pero eso no es suficiente.

Para entender verdaderamente cómo atraer a un hombre y cómo funciona su mente, necesitamos profundizar un poco más en el concepto de la atracción desde el punto de vista masculino.

¿Cómo atraer a un hombre de una forma irresistible?

A un chico le puede gustar una chica por varias razones diferentes. Pero cuando se trata de atracción física o sexual a primera vista, su apariencia y su comportamiento importan más que cualquier otra cosa.

Así que si quieres atraer a un hombre y hacer que verdaderamente te desee, solo necesitas llamar su atención de la manera adecuada, y el resto, como dicen ¡es historia!

Tienes que tomar en cuenta esto: el amor y la atracción son dos cosas completamente distintas. Un hombre puede encontrarte extremadamente atractiva, y sin embargo no enamorarse nunca de ti por diversas razones.

Pero para que el amor florezca en primer lugar, necesitas construir una atracción física o sexual antes para lograr que él se enamore de ti. Es la manera más eficiente de asegurarte de que se va a enamorar y permanecerá así  por mucho tiempo.

Lee nuestra guía sobre cómo atraer a un hombre con estos 14 consejos

La atracción: cómo ve el hombre el cuerpo de una mujer

Como ya sabemos que la atracción física toma un rol muy importante al momento de enamorar a un chico, necesitas comprender lo que su mente le dice cuándo te mira.

Cuando un hombre mira los atributos físicos de una chica, inconscientemente está viendo más allá de tus pechos o de tu trasero. Las curvar correctas en los lugares adecuados le dicen un chico que una mujer es fértil y está en una edad ideal para procrear.

Además de que se ve saludable y es un buen prospecto para perpetuar su huella genética en el mundo. Tambien un cuerpo con curvas femeninas indica que hay suficientes reservas como para alimentar a las crías.

Un hombre puede pensar que una chica simplemente le gusta, aunque no tenga intenciones de casarse y tener hijos con ella. Pero su cerebro reptiliano le está diciendo que es justo allí donde quiere depositar sus genes.

Lee sobre las 9 características que los hombres buscan en las mujeres

La testosterona y las preferencias sexuales de los hombres

Todos los hombres producen testosterona, una hormona sexual en sus testículos. Y las mujeres también producen una pequeña cantidad de testosterona en los ovarios.

Mientras más testosterona produce un hombre, más varonil se ve y es sexualmente más atractivo. Sus rasgos faciales parecen más rudos y angulosos, sus mandíbulas son más anchas, su musculatura más evidente y su voz más profunda.

Muchos estudios han demostrado que mientras más masculino es un hombre, más atraído se sentirá a las mujeres que sean más femeninas.

En la otra mano, un pequeño porcentaje de hombres que producen menos testosterona de la normal, puede que se sientan más atraídos a mujeres que son menos femeninas y más dominantes (controladoras) en el contexto de una relación.

Así que, si estás tratando de captar la atención de un chico típico, considera que la mayoría de los hombres tienen un nivel de testosterona normal o alto y que la mejor apuesta es que te veas y te comportes de la manera más femenina posible.

La mujer perfecta para el hombre de verdad: es linda y sensual

Un hombre regular que no padece una cantidad baja de testosterona, siempre va a encontrar a una mujer femenina más atractiva que a una mujer que piensa que la feminidad está sobre valorada y continuamente despliega actitudes y conductas que son tradicionalmente consideradas masculinas.

Mientras que la apariencia física de las mujeres es su mayor signo de feminidad, también ayuda mucho que desplieguen conductas más tiernas y femeninas. Y no me refiero a que se pongan un vestido rosa y traigan un chihuahua en la bolsa.

Pero siempre hay otras buenas maneras de verse más linda y lograr que un chico te voltee a ver una segunda y una tercera vez.

¿Por qué a los hombres les gustan las chicas lindas?

Los hombres siempre han sido el más agresivo de los sexos de la especie humana. Ellos usualmente son los que estiran sus piernas, se paran derechos y proyectan el pecho tratando de aparentar una imagen agresiva todo el tiempo.

Más cuando están en medio de una discusión o cuando conocen a alguien a quien de algún modo ven como una amenaza.

Pero una chica linda y tierna lo cambia todo. Cuando una mujer se comporta de una manera femenina y linda, saca a relucir los instintos protectores de un hombre.

En lugar de sentirse amenazado por una chica femenina, siente la necesidad de protegerla. Esto lo hace sentir más masculino, y eso es algo que a los hombres les encanta sentir.

Cuando una chica revela su lado vulnerable, es muy difícil para cualquier chico ignorarla o no notar esa vulnerabilidad. En lugar de eso aparece el instinto protector, lo cual comienza a crear un lazo emocional con ella

Al instante, su mente se conecta con su vulnerabilidad y elimina pensamientos de cualquier tipo que le hagan ser agresivo…

Él siente una gran necesidad de estar cerca de ella, y de manera consciente o inconsciente, hace todo lo que puede para hacerla sentir protegida. Pierde sus posturas de agresión y de defensa, su voz se vuelve más suave, y sus hombros bajan hacia ella en lugar de ensancharse.

Y antes, incluso de que le dedique una segunda mirada a las cosas que le atraen, se dará cuenta de que ya le gusta bastante.

Lee sobre los 14 trucos para ser más atractivo

Características femeninas que vuelven locos a los hombres

Muchas chicas están en contra de la idea de ser femeninas o de comportarse de maneras lindas y tiernas. Pueden llegar a pensar que comportarse así es un signo de debilidad.

Están ofendidas de que a los hombres les gusten las mujeres tiernas y dóciles mucho más de lo que les gustan las chicas agresivas y con rasgos varoniles. Y la verdad es que tienen razón. No hay absolutamente ninguna razón por la que estés obligada a comportarte así.

Pero si quieres atraer al tipo de hombre que estamos describiendo, esa será una jugada a tu favor, es así de simple.

Si ya eres femenina, realmente no tienes que esforzarte mucho por ser linda. Pero siempre puedes averiguar qué rasgos característicos de ternura y vulnerabilidad son los que van a volver loco a ese chico en particular que te gusta.

Para comprender mejor este tipo de conducta, todo lo que necesitas es interactuar con un par de chicas japonesas o tailandesas cuya conducta aún no esté influenciada por las costumbres occidentales.

No se comportan de manera infantil o tonta, y no pretenden atraer a los hombres con olanes rosas. Todo lo que tienen que hacer es explotar lo que las hace diferentes: su gracia y su feminidad.

Ningún chico con niveles altos de testosterona es capaz de resistirse al encanto de una dulce chica asiática cuando está teniendo una conversación con ella. Todo lo que emana de ella la hace ver como más hermosa y femenina.

Desde la manera en que se empeña en cuidar cómo se viste, su maquillaje sutil, la forma en que huele a perfume, sus palabras amables y ese pestañeo inconsciente que la hace irresistible.

La feminidad es algo que se le da de forma natural a muchas mujeres. No solo a las chicas asiáticas. Pero para las que no, es un arte que vale la pena aprender, por mera practicidad.

Si quieres saber cómo atraer a los hombres, todo lo que necesitas hacer es exudar tu lado femenino mientras les hablas. Y una vez que lo intentes, sabrás de lo que estoy hablando y te darás cuenta de que tengo razón.

Y recuerda, una chica linda que despliega su lado femenino siempre tendrá una ventaja sobre las demás chicas si está tratando de llamar la atención de un hombre con mucha testosterona.

Lee nuestra guía sobre las 15 formas para volver loco a un chico

Cómo explotar tu lado femenino de forma natural

La feminidad es algo que aparece de manera natural. Pero la lindura tiene que ser construida por la forma en la que te comportas. Hay muchas maneras sutiles y sencillas con las cuales puedes verte mucho más linda y tierna.

Si estás saliendo o te gustaría salir con un chico que aprecia a las mujeres que se encuentran en contacto íntimo con su lado femenino, aquí hay algunos consejos para ti:

1.- Usa colores suaves

Vístete en tonos suaves o pastel, como el durazno o el lavanda. Estos tonos le darán a tu piel una apariencia de brillante salud al mismo tiempo que te hacen ver cálida y linda de instantáneamente.

2.- Sonríe con frecuencia

Con el simple hecho de sonreír, haces que tu rostro se vea más amigable. Además proyectas felicidad y a los hombres les encantan las chicas positivas.

3.- Juega con tu cabello

Pasa tus dedos juguetonamente por tu cabellera. Siempre funciona con todos los chicos.

4.- Inclina tu rostro

Así como cuando nos tomamos selfies siempre procuramos hacerlo desde el ángulo más favorecedor, lo mismo con los hombres. Usa ese tierno ángulo que agranda tus ojos y agracia tus facciones.

Son cosas muy sencillas que no pierdes nada intentando y además no tienen por qué ir en contra de tu ideología femenina de igualdad.

Un tip para recordar: No seas tú misma si puedes ser algo mejor

Contrario a la creencia popular, no se trata de “ser tú misma”, sino de evolucionar.

Cuando alguien te dice que la mejor manera de gustarle a un hombre es ser tú misma, puede que no tengan toda la razón. Todos cambiamos en todo momento. Y no todos los cambios que vemos en nosotros mismos tienen por qué ir en la dirección adecuada.

¿Quién eres? ¿Cómo te defines a ti mismo? Somos quienes somos a partir de nuestro estatus socio económico, el tipo de personas que nos rodean, y todas las influencias que hemos tenido en nuestro tiempo de vida.

Unos pocos afortunados han tenido la suerte de verse influenciados por los ejemplos adecuados, mientras que la mayoría de nosotros tenemos que estar abiertos todo el tiempo al cambio positivo para poder ser mejores.

De otra manera, nunca logramos superarnos a nosotros mismos o alcanzar el potencial completo que vive dentro de nuestro ser porque estamos convencidos de que ya somos perfectos.

No tienes que cambiarte a ti misma solo para poder atraer más hombres. Pero sí debes hacerlo para convertirte en una mejor versión de ti misma.

¿Alguna vez has entrado a una habitación llena de mujeres atractivas, y has terminado pensando que algunas de esas chicas son mejores que tú en algún sentido?

Cuándo conoces a una mujer y te visualizas como inferior a ella en algún sentido por cualquier razón, solo significa que la admiras y te gustaría conseguir para ti misma alguna cualidad particular que ella tiene.

Si te gusta mucho alguna cosa de alguna de tus amigas, ya sea su espontaneidad, su coraje, su actitud despreocupada, su postura o la manera en que se viste, quizá es momento de aceptar que quisieras ver esa misma cualidad en ti misma. Un cambio de este tipo siempre es bueno.

Donde veas algo que te gusta, procura conseguirlo para ti misma. Esa es una de las premisas de la evolución a la que nos referimos.

Una chica que sea el epítome de la perfección, si es que tal cosa existe, no se sentirá impresionada por nadie más. Por otro lado, a cualquier lugar a donde vaya, será la chica que recibe más cumplidos, atenciones y miradas de admiración.

Así que atrévete a cambiar con frecuencia para ser la chica de ensueño que fantaseas con ser, y conviértete en la mujer que de verdad deseas. La vida entonces se volverá algo mucho más sencilla para ti en todo lo que tenga que ver con hombres, amigos y hasta trabajo.

Es fácil dejarnos llevar por la idea de que ser femeninas o cambiar es algo malo. Pero la realidad es que el cambio que está orientado a conseguir lo que queremos siempre es bueno.

Y además, llega un momento en la vida en que es inevitable. Así que en algún momento terminarás cambiando, lo quieras o no.

Tienes la posibilidad de convertirte en una mejor versión de ti misma lo antes posible.

Una última palabra sobre la atracción verdadera entre los sexos

Hay que recordar que los seres humanos no dejamos de ser animales en el fondo. Quizá usemos ropa, caminemos erguidos y tengamos costumbres muy complejas. Pero eso no cambia en absoluto nuestros instintos primitivos que siguen siendo los mismos.

Seguimos acechándonos y atrayéndonos mutuamente en formas muy similares a las que siempre lo hemos hecho en la naturaleza.

Los hombres y las mujeres siguen desplegando estrategias de seducción para ganar la atención y el afecto de sus parejas potenciales. Los machos humanos siguen intentando conquistar a las hembras a partir de sus atributos masculinos y su fuerza.

Y muchos hombres en el fondo lo que quieren es una mujer que tenga la mayor cantidad de rasgos femeninos posibles. Porque, de manera inconsciente, lo que nos atrae es justamente eso que nos diferencia del otro sexo.

No tienes que pretender ser incapaz, tonta, infantil o débil, ni tienes que comportarte de manera sumisa para atraer a un hombre. Todo lo que necesitas hacer es revelar tu feminidad natural y no tenerle miedo a ser linda.

Eso le da una oportunidad nada despreciable al hombre que te gusta de demostrar que puede protegerte y que le importas.

Comprender cómo funciona la mente de los hombres es sencillo. Solo necesitan eso. Y no importa si eres una alpinista de alto rendimiento, una ingeniera civil o una pugilista profesional, la feminidad está en los detalles y en la forma en la que te comportas con los demás.

¡No olvides compartir este práctico artículo en tus redes sociales!

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario