TOP 5 Mejores Aplicaciones Para Ligar Gratis De iPhone y Android

¿Estás soltero? ¿Simplemente aburrido?  ¿Te interesa conocer nuevas personas? ¿Crees que el amor se puede hallar a través de una aplicación para el móvil?

Para cada una de estas interrogantes hay una respuesta que te presentamos a través de este artículo.

El amor no llega de la misma manera dos veces, y en oportunidades explorar nuevas opciones (por muy ilógicas que parezcan) pueden conducirte por caminos insospechadamente gratificantes.

Las app son una muestra de ello, miles de personas día a día recurren a ellas con la esperanza de conocer nuevas personas que llenen ese vacío que dejó alguien más.

No todos tendrán suerte en su búsqueda, es cierto, pero puede que logres socializar con personas que compartan tus opiniones y puntos de vista respecto a determinadas situaciones, y que además puedan llegar a integrar más adelante tu círculo de amigos más preciados.

Si en tu caso llevas algún tiempo viviendo en la soledad que te dejó quien hasta hace poco era tu enamorado(a), puedes darle un giro total a tu forma de percibir el mundo conociendo personas con las que puedes llegar a salir más adelante.

E incluso si la suerte y la empatía te acompañan, es posible que conozcas a tu verdadera media naranja, con tan solo teclear desde tu teléfono.

Es momento de tomar el control, si el amor no llegó de la mano de tus amigos, mucho menos lo esperes en la punta de la flecha de cupido en San Valentín.

Puede que se te pase la vida esperando conocer a alguien realmente especial, así que es momento de que te ayudas un poco y eches mano de algo más que tu simpatía, inteligencia y buena voluntad, o seguirás notando cómo tus amigos ligan, mientras que tú apenas miras.

Lee nuestra guía sobre cómo ligar por Instagram: 15 pasos sencillos y fáciles 

Las app funcionan para todos los casos

Si estás atravesando una mala racha sentimental, puede que tu confianza no sea la de siempre, así que aprovechar esta clase de recursos digitales es una excelente opción para recuperar tu estima y retornar al ruedo de la conquista.

Si tu plan gira más en torno a una relación casual, o de amistad, donde no imperen los compromisos serios, o tal vez eres de los que prefieres una cita de una noche, también puedes probar con determinadas aplicaciones para parejas donde sus miembros están absolutamente claros sobre las condiciones para conocer nuevas personas sin que nadie salga lastimado.

¿Te parece llamativo lo que te indicamos? Entonces prepárate para conocer los pros y contras de las principales aplicaciones gratuitas para ligar desde tu IPhone o Android.

1. Tinder

Es una de las más conocidas para ligar, su popularidad radica en la cantidad de personas que descargan esta aplicación a diario en sus teléfonos inteligentes.

Si eres de esas personas que sienten cierto recelo para ir a un bar y conocer gente nueva, puedes probar con Tinder y llegar hasta donde tú lo desees sin exponerte innecesariamente, tan solo contando con  un teléfono inteligente.

Tinder te permite analizar rápidamente el perfil de muchas personas y así seleccionar aquellas que te convienen.

Solo si la otra persona está de acuerdo con tu invitación y viceversa, es que la app activa la opción de un chat privado. De resto puedes mirar cientos de perfiles, sin entrar en detalles de tu vida personal, ni perder el tiempo en conversaciones con personas que no te atraen a primera vista.

Lee nuestra guía sobre los 8 trucos para ligar en Tinder y tener más citas

Ventajas de Tinder

Entre las ventajas de Tinder, se encuentra el hecho de que no te informa si alguien te ha rechazado o si rechazaste a otra persona. Así ninguno se siente ofendido. Al mismo tiempo, permite romper con ciertos prejuicios que usualmente nos formamos respecto a los desconocidos en situaciones comunes de la vida.

Tan solo debes deslizar a la derecha si alguien atrajo tu atención o a la izquierda para ignorarlo.

Si eres una persona tímida, ya no tendrás que preocuparte por ese extraño que se te acercó en la barra, o por la chica que te pidió que le encendieras el cigarrillo. De ti depende si deseas hablar y conocer a tus nuevos contactos o si los ignoras sin miedo al qué dirán.

Si decides conocer a esa persona, toma ciertas precauciones como informar a tus amistades de confianza a dónde irás y con quién.

Entre las desventajas de Tinder se puede mencionar que solo permite que publiques seis fotografías, por lo que la aplicación podría resultar bastante decepcionante para aquellos que aman las selfies y las fotografías de todo lo que les ocurre en su día a día.

Así que debes pensar muy bien cuáles de tus fotos serán las afortunadas para darte a conocer.

Dada la popularidad de esta aplicación, deberás esmerarte en tus conversaciones si realmente quieres atraer la atención de esas personas que te gustaron, quien más te escriba y de la manera más creativa será quien tenga la opción de tal vez obtener grandes amistades o hasta al amor de su vida.

A continuación te dejamos el enlace de esta opción para ligar https://tinder.uptodown.com/android/descargar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es_419

2. Snapchat

 

Aunque no es una aplicación diseñada principalmente para encontrar pareja, es muy popular porque te permite subir fotos y videos breves que desaparecen con el tiempo, además te permite chatear.

Es compatible para iPhone y Android y ha obtenido gran popularidad ya que es una de las redes sociales favoritas de los artistas y famosos.

La ventaja más notable de esta app es que la información compartida es temporal, los videos duran apenas 10 segundos, y con el paso del tiempo se elimina la información automáticamente.

Además te permite editar fotos, videos, y enviarlos de forma privada. Para iniciar una conversación solo deberás seleccionar a la persona y seleccionar la opción del chat.

Te permite activar caras animadas sobre las fotografías, y geofiltros, estos vienen a ser los nombres de la ciudad en la que te encuentras, pero con letras prediseñadas para mejorar el look de tus mensajes.

Otra característica de Snapchat es el lente de realidad aumentada, para salir de la monotonía y disfrutar de una novedosa y divertida alternativa.

¿Qué esperas para ampliar tu círculo social y alcanzar nuevos seguidores? La app está disponible a través del enlace que te dejamos a continuación:

https://snapchat.uptodown.com/android

3. Badoo

Esta red social es similar a Tinder, te permite conocer personas a la vez que ganas votos entre los usuarios de la plataforma.

Badoo funciona rastreando los perfiles de sus seguidores, basándose en características como el sexo, la edad, la ubicación geográfica, sus preferencias, para así enlazar a aquellas personas que más se parecen a ti.

Esta red nace en Rusia y se popularizó rápidamente, en la actualidad está disponible para usuarios de iOS y  Android.

También puedes disfrutar de sus beneficios desde tu pc a través de la página

http://www.badoo.com/

Las dos desventajas de esta app son:

Por un lado deberás pagar una suscripción de 10 dólares si deseas escribirte directamente con alguien.

Únicamente con este pago es que también podrás tener acceso a verificar cuántos likes has obtenido de otras personas. 

4. Skout

Es una cuenta bastante intuitiva, esto significa que sin tener muchos conocimientos respecto a la aplicación, puedes registrarte y disfrutar de ella por lo fácil de utilizar.

Para registrarte requerirás de una cuenta de Google + o Facebook, luego te preguntarán tus datos personales básicos como tu nombre, sexo y gustos respecto al sexo opuesto.

También te solicitará subir una fotografía para tu perfil, asimismo podrás invitar amigos para que disfruten de este servicio.

Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes ir filtrando personas, así solo interactuarás con chicas o chicos de tu ciudad o que se aproximen más a tus gustos. También posee la opción de agregar guiños, lo cual permite llamar la atención de más personas.

Otra ventaja de esta app es que el chat es muy similar al de WhatsApp, donde puedes ver quienes se encuentran conectados en el mismo momento que tú.

Puedes descargar la App desde los siguientes enlaces

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skout.android&hl=es_419

https://skout-android.uptodown.com/android

5. Pof

Esta aplicación es fácilmente reconocible gracias a su distintivo tiburón azul, cuenta con un algoritmo de compatibilidad que hace el trabajo difícil por ti.

Se le conoce como el test de química y deberás completarlo, de ahí las semejanzas que logres con cierto tipo de personas para que la aplicación te presente únicamente las opciones de personas que comparten tus gustos.

También podrás ver quiénes han visitado tu perfil y a quiénes les has atraído.

Otra ventaja es que sus mensajes son ilimitados, así que no te sientas presionado a resumir tus conversaciones. Podrás guardar tus conversaciones, concretar encuentros reales, controlar los mensajes que has recibido y enviado.

Entre las desventajas se encuentra que esta opción es gratis para registrarse, pero deberás pagar para pertenecer a un grupo más selecto de personas que tendrá acceso a una membresía dorada (esto te asegura conocer más gente y concretar citas).

A continuación los dos enlaces para que disfrutes de Pof

https://pof-free-dating-app.softonic.com/android

https://www.pof.com.mx/

 

¿Qué opinas respecto a la información que te presentamos? ¿Te sirvió para conocer nuevas personas?

¡Gracias por visitar nuestra pagina! No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros solteros como tú no se lo pierdan.. 🙂

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario