Las 10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente

A veces por falta de tiempo, por timidez, o incluso porque todas tus amigas están en pareja y ya no tienes con quién irte de copas el viernes… conocer gente no es tan sencillo como suena.

Por eso hemos realizado esta útil lista de las mejores 10 apps para conocer nuevas personas y ampliar tu círculo social.

Ya sea que te interese conocer gente de una edad determinada, de una orientación sexual en particular, o simplemente quieres encontrar un nuevo grupo de amigos para salir el sábado por la noche, en esta variada lista seguro encontrarás la aplicación perfecta para ti.

1. Tinder:

La app para conseguir citas por excelencia,  funciona como una especie de catálogo de personas que se encuentran a determinada distancia de ti. Solo tienes que conectar la aplicación con tu perfil de facebook y ¡listo!

Con una interfaz muy sencilla de utilizar, te muestra las fotos de los demás usuarios y solamente debes deslizar hacia la derecha para darle tu aprobación o hacia la izquierda para indicar que no te gusta.

Si esa persona también te ha dado el visto bueno, pues ¡son compatibles! Adelante, pueden iniciar una conversación y arreglar una cita.

Descárgala aquí: Tinder para iOS o Tinder para Android

Lee nuestra guía de como conseguir una cita en Tinder

Lee 8 trucos para usar Tinder

2. Badoo:

Lo que comenzó como una web, se actualizó a una aplicación ya famosa mundialmente que te permite conocer gente esporádicamente desde donde sea que estés, de acuerdo a tu localización geográfica e intereses.

Luego de crear tu perfil, puedes libremente acceder a las fotos de los demás usuarios e iniciar una conversación con quien quieras.

Descárgala aquí: Badoo para iOS o Badoo para Android

 

3. Groopify:

A diferencia de las aplicaciones destinadas únicamente a conocer personas para ligar. Esta app está diseñada para conectar grupos: la idea es que con tu grupo de amigas o amigos puedan reunirse con otro grupo de gente que estén buscando ampliar su círculo social, o sólo pasarse un buen rato.

La propuesta es conectarte con gente nueva que tenga gustos e intereses similares ¡Ideal para irse de copas y pasar un buen rato con gente nueva!

Descárgala aquí: Groopify para iOS o Groopify para Android

 

4. Couchsurfing:

Esta innovadora aplicación es utilizada por dos clases de personas: por gente que tiene una cama o sofá para ofrecer y así hospedar de manera gratuita a viajeros de todo el mundo, y por aquellos viajeros que desean conocer nuevos lugares desde la visión de un local.

Para utilizarlo simplemente debes filtrar según la ciudad que deseas visitar y las fechas que te encontrarás allí. Couchsurfing te ofrece una lista de personas que desean hospedarte en su casa, con perfiles completos y fotos del lugar.

A diferencia de las demás aplicaciones para conocer gente, que suelen ser para ligar. Esta se trata de construir una comunidad de viajeros con la intención de conocer gente en nuevos lugares y sus costumbres.

Descárgala aquí: Couchsurfing para iOS o Couchsurfing para Android

 

5. Grindr:

Grindr es el Tinder del mundo gay por excelencia. A pesar de que Tinder te permite filtrar y buscar por hombres o mujeres, no te permite filtrar según la orientación sexual de la otra persona.

En cambio, esta aplicación mundialmente conocida está destinada únicamente al mundo homosexual, aunque principalmente es utilizado por hombres. Además, te permite contactarte con el otro para tener una conversación antes de decidir si quieres dar el próximo paso.

Descárgala aquí: Grindr para iOS o Grindr para Android

 

6. Wapa:

Al contrario de Grindr, Wapa es una aplicación que está destinada exclusivamente a mujeres lesbianas. Puedes recorrer las fotos de las usuarias y entablar conversación con otras chicas, incluso dejarles una “huella” para que sepan que te gustan.

Descárgala aquí: Wapa para iOS o Wapa para Android

 

7. Wapo:

Como te estás imaginando, Wapo es la versión masculina de Wapa. Utiliza la misma interfaz muy simple de navegar, te permite ver un catálogo de fotos de los demás usuarios y entablar una conversación, al igual que en la versión destinada al público femenino.

Descárgala aquí: Wapo para iOS o Wapo para Android

 

8. Adoptauntio.es (o Adoptaunchico.com):

Esta aplicación es del mismo estilo que Tinder, básicamente para conocer a otras personas y ligar.

La particularidad es que aquí son ellas las que tienen el protagonismo y el mando: las mujeres recorren las fotos de los hombres usuarios de la app para elegir al que le guste con los rasgos físicos que quieran.

Descárgala aquí: Adoptauntio para iOS o Adoptauntio para Android

 

9. Mas40:

Si tu interés no está en un género o rasgo físico en particular, sino en la edad de tu compañero o compañera, esta es la aplicación perfecta para ti.

Es usual pensar que conocer gente de manera online es una actividad reservada para el público joven, pero esta aplicación, por el contrario, se dirige a todo aquel mayor de 40 años buscando conocer a alguien nuevo.

Descárgala aquí: Mas40 para iOS o Mas40 para Android

 

10. Happn:

Seguramente te has “enamorado” fugazmente de alguien que viste al pasar en la calle, o en el bus, y te hubiera encantado saber su nombre o tener su número… Pues gracias a Happn esto es ahora posible.

Esta aplicación funciona rastreando las ubicaciones de las personas que lo tienen en su teléfono y así te permite contactarte con gente que te hayas cruzado en la vida real.

Descárgala aquí: Happn para iOS o Happn para Android

 

Como te he mencionado, hay aplicaciones para conocer gente para todos los gustos. Recuerda nunca dar todos tus datos personales ante un primer contacto con la otra persona, déjate guiar por la intuición pero ten cuidado.

Después de todo, no sabes bien quién está del otro lado de la pantalla hasta que lo conoces en persona. Un poco de precaución y ¡ya! Estás listo para ampliar tu lista de amigos, o conocer a tu próxima cita.

Lee nuestra guía definitiva de como conocer gente nueva

¿Te ha gustado el artículo? Nos gustaría que nos contaras tus experiencias con estas aplicaciones.

¡Encuentra más aplicaciones y técnicas para ligar en nuestros artículos!:

Loading...

Agrega un cometario