A Dónde Ir En La Primera Cita: 16 Ideas Que Le Encantarán

Conoce los lugares más inspiradores para el primer encuentro, donde el cerebro y “el corazón” de la otra persona se activarán positivamente para ti.

Cuando se trata de un primer encuentro, lo más importante es hacer que sea agradable para los dos, que inspire a una buena conversación y les de espacio para la intimidad.

Por lo que debes procurar un lugar que conjugue una serie de elementos para poder activar la atención de tu acompañante a tu favor.

Pero, ¿cómo dar con esos ambientes favorables para lograr buena primera impresión?

Las alternativas están muy cerca de ti, y no se trata de los clásicos restaurantes donde un precio por comensal podría superar los 200 USD o lugares sofisticados donde debes seguir un protocolo y ser demasiado formal.

 

En este artículo te mostraremos que no es necesario sacrificar tu tarjeta de crédito para lograr un maravilloso primer encuentro, con una lista de 16 lugares ideales para citas divertidas.

Así que presta atención a nuestras recomendaciones, sentirás la tentación de visitar más de uno.  

Lee también sobre cómo saber si es amor verdadero o capricho

Diversión al aire libre

Una lista de las mejores ideas y lugares para persuadir ese primer beso  😉

1) Parque al aire libre

Suele ser una excelente opción para salir por completo del ambiente laboral y bullicioso para entrar en un clima más calmado y relajante, donde pueden incluir a sus mascotas y pasar todo el tiempo que quieran.

En el caso de los parques de diversión, pueden convertir tu cita en una experiencia completamente fascinante, digna de volverse a repetir.

2) Picnic apartado del ruido de la ciudad

Por muy conglomerada que sea tu ciudad siempre habrá un espacio apartado donde pueden disfrutar de una rica comida.

Por lo general, las mejores opciones se encuentran en los extremos de las metrópolis, donde encontrarán asentamientos naturales y un panorama completo de todas las edificaciones –alejados de la contaminación ambiental-.

Asegúrate de investigar en Internet los mejores lugares de tu localidad para hacer este tipo de actividades.  

3) Paseo en bote

Existen parques naturales y artificiales donde puedes alquilar un bote para dar un relajante paseo. Esta alternativa suele ser una experiencia completamente distinta para las personas que frecuentemente están inmersas en el ajetreo de la ciudad.  

4) Desayunar en un local con buena vista

Puedes revisar la agenda virtual de los cafés en tu ciudad que ofrezcan un espacio tranquilo –o a tu gusto-, además de un agradable panorama.

Escoger este “escenario” para tu cita romántica le brindará a tu acompañante toda la energía que se necesita para estar de buen humor.

Los colores ambientales y la tranquilidad de los demás comensales, acompañado de un ambiente musical crean un entorno perfecto para una larga tertulia.

5) Merendar en la playa

Vivir en una localidad cerca de costas es realmente un privilegio, y lo puedes aprovechar a tu antojo.

Una razón muy especial por la que puedes acudir a una de tus playas preferida es apreciar el atardecer mientras toman un rico aperitivo. Es una actividad muy económica que te servirá para dejar un bonito recuerdo.

6) Tour en bicicleta por lugares poco frecuentados

Planea una ruta que sea interesante de recorrer, en la que puedan parar para tomar un refrigerio, admirar otros ángulos de la ciudad y hablar mientras conducen.

Por lo que debes procurar trayectos que no impliquen un desgaste físico mayor y que esté lo más alejado posible del ruido o la contaminación ambiental en general.

7) Heladería artesanal o pastelería casera

Nadie se resiste a una tarde de postres para subir el ánimo al final de una agobiante semana. Este tipo de locales influye en el comportamiento humano de forma positiva, haciendo que las personas se sientan felices y despreocupadas.

Puede que la ocasión se convierta en risas y nuevas degustaciones que difícilmente podrán olvidar.

8) Recorrer un jardín botánico

Este tipo de ambiente son propicios para la meditación, donde disfrutarán de estar rodeados de flora y fauna mientras comparten un momento mucho más íntimo, aislados de desasosiegos.

La mejor manera de dialogar en el primer encuentro es manteniendo temas interesantes, casuales. Muéstrate siempre dispuesto a escuchar. Evita los prejuicios y los temas que puedan llevar a discusiones molestas, todo puede fluir bien si se mantiene el respeto y los buenos ánimos.

 

Disfrutar de una experiencia distinta, a lo cultural

Parte del patrimonio común de la humanidad es la cultura. Sin duda la pasarás increíble si decides una de estas opciones:

9.- Visitar un museo

La tranquilidad de estos sitios te otorga la posibilidad de compartir un momento mucho más esencial con tu pareja, donde puede haber más aproximación a una relación seria.

El recorrer una exposición, estimular el diálogo e interesarse por las mismas cosas crea sentimientos de complicidad. Como lugar para primera cita es perfecto para las personas un tanto introvertidas.

10.- Asistir a un evento cultural

A la hora de buscar buenas opciones siempre encontrarás más de una que te pueda interesar, desde obras de teatro hasta exposiciones, solo debes asegurarte que a tu acompañante le guste tanto como a ti este tipo de idea para compartir el primer encuentro.  

11.- Ir a la inauguración de algún local de interés (o evento):

Es la excusa perfecta tanto para hacer la invitación como para improvisar el encuentro.

Si optas por asistir a la apertura de un restaurante, centro comercial o parque no será necesario esforzarte por romper el hielo, ya que podrían pasar largo rato comentando sobre las expectativas que te deja el lugar.

 

Ideas para realizar pequeñas actividades juntos

12) Tomar una clase de cocina

Es una ocasión perfecta para conocer a tu compañía desde otra perspectiva, donde probablemente tengan que trabajar en equipo. Esto te ayudará a lograr un buen nivel de comunicación en la que resaltará la confianza.  

13) Compartir una velada para tomar vino

Salir de copas te despega de la vida cotidiana. Procura un lugar que brinde buena iluminación, y de una agradable vista, en el que puedan conversar.

Los efectos del vino suelen generar alegría en las personas, por lo que lo más probable es que terminen riendo un poco más de la cuenta.

14) Visitar un restaurante de comida exótica:

Te puede resultar divertido ir a un lugar que para los dos resulte algo fuera de lo común, ya que, si a alguno no le resulta el sabor, o aspecto de la comida será más para bromear que para sentirse incómodos.

Te aconsejamos que busques en la web los diversos restaurantes en tu ciudad, muchos suelen ser asequibles. Otra forma de hacerlo es mediante apps que te facilitan la ubicación de cada uno, acompañado de mapas, horarios y hasta tarifas y menús del día.

15) Aventurarse a una actividad extrema:

Si gozan de suficiente adrenalina en la sangre pueden acordar un día de clavados, patinaje o escalada.

Para los amantes del deporte este tipo de actividades resulta desestresante, al estilo “volver a la vida”, por lo que tomarlas en cuenta podrían ser experiencias inolvidables, para ambos.

16) Ofrecerse como voluntarios para algún acto de caridad:

Nunca está demás ayudar a los demás, y más si dejas ver tu lado más noble.

En caso de la otra persona no esté de acuerdo debes respetar su decisión, no todos se sienten atraídos o cómodos en un comedor público o un refugio de damnificado.

No es acertado juzgar, ya que cada quien tiene un estilo de vida particular y pueden ayudar de distintas formas.

 

Según las condiciones del ambiente las personas asumen un tipo de actitud. Esto tiene que ver mucho con los colores, el orden, la estética y el clima que influyen en nuestro estado de ánimo.

Por esa razón debes llevar a tu primera cita a un espacio acorde para ambos, donde puedan conocerse sin interrupciones ni incomodidades, y así conseguir una excelente interacción. ¡Feliz primera cita!

 

¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios, y no olvides compartir este artículo en las redes sociales!

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario