6 tips para usar los SMS para conquistar

Es común usar los SMS para conquistar a una mujer o mantener una conversación con ella. Sin embargo, los maestros de seducción prefieren usarlos con unos objetivos muy específicos. Más que todo, para arreglar una cita con una mujer o producir romance.

Pero el uso fundamental es el de producir romance. Si saliste con una mujer y hubo una cierta química, puede que sea difícil quedar con ella posteriormente si no experimenta sentimientos similares a los que tenía cuando estaba contigo. La forma de lograr eso es usar los SMS.

 

Te ofrecemos los siguientes tips para usar los SMS para conquistar:

  • Usa el humor. Hazla sonreir. Recuerda que le gustas a las mujeres porque puedes proporcionarles una experiencia alegre y divertida, fuera de su vida cotidiana. Bromea con ella, ponle algún apodo cariñoso, como si hablaras con algún niño o un animalito: guapa, gatita, nena, adorable malcriada, etc.
  • Escribe correctamente. Demuestra que eres una persona con educación y que sabe escribir. Y si te ves en la circunstancia de escribir un mensaje sexual, es necesario que sigas esta regla para crear una cierta distancia.
  • Habla, sé rico en detalles. Sí, los SMS para conquistar exigen no escribir demasiado, pero es necesario que hables. Recuerda que debes estar conversador para poder conquistar a una mujer.
  • Firma los mensajes. Si es la primera o segunda vez que le escribes, firma los mensajes al final para que sepa quién eres. No sabes si ella ya grabó tu información de contacto en su teléfono.
  • Usa emoticonos. La principal desventaja de los SMS es que no captamos toda la información no verbal de la que disponemos en una conversación cara a cara. Usa emoticonos para poder transmitirle una sonrisa amigable al escribirle alguna broma.
  • Dirige la conversación. En toda conversación aparecen temas provechosos para atraer a una mujer y otros que no lo son. En persona o en SMS, tu obligación es continuar con los temas que te ayuden a despertar atracción en ella y desechar sutilmente los demás.

¿Qué otro consejo añadirías para usar los SMS para conquistar?

común usar los SMS para enviar piropos o tratar de conquistar a una mujer. O mantener una conversación. Los maestros de seducción prefieren usar los mensajes de texto con unos objetivos muy específicos. Más que todo, lo usan arreglar una cita con una mujer o producir romance.

Pero el uso fundamental es el de producir romance. Si saliste con una mujer y hubo una cierta química, puede que sea difícil quedar con ella posteriormente si no experimenta sentimientos similares a los que tenía cuando estaba contigo. La forma de lograr eso es usar los SMS.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *