5 Tips Para Ligar a Una Chava

¿Quieres Ligar A Una Mujer En Especial Pero No Sabes Que Decirle? ¿Cuando vas camino al supermercado ves pasar a una rubia de 19 años delgada, con un cuerpo tan curveado que no le pide nada a las superestrellas de la televisión, pero no te atreves a hablarle?

Solo te quedas parado mirando a las mujeres como si el mundo no estuvieras girando, como si no te estuvieras haciendo viejo con cada minuto que pasa, solo te quedas imaginando las aventuras que pudiste haber tenido sin hacer nada, diciendote que mañana conocerás otra, que mañana te atreverás, que el tiempo se encargará de ello. ¿O le hablas a toda mujer que vez, pero solo consigues hacerte amigo de ellas, sin llegar a algo más? Si Respondiste sí a alguna de estas preguntas, este artículo es para tí, te ayudarán los 5 tips para ligar a una chava que mencionó en este artículo.

1.-  Tu Lenguaje Corporal es el 70% de la interacción.

Es uno de los puntos más importantes para brindar confianza a otras personas. Debes estar bien parado, hombros derechos. con movimientos lentos, ve en video a los grandes líderes como caminan e imita su caminado. Ve la película de  fight club y ve el lenguaje corporal de Brad Pitt en esa película. Lee algún libro sobre lenguaje corporal, hay cientos en las librerías.

2.- Habla con Un tono dominante de Voz

Hay 3 tipos de tono de voz en las interacciones sociales. El que suplica, el normal y el tono dominante. El que suplica es el tono del hombre débil es como hablaba el “nerd” en tu escuela, el tono normal es cuando hablas de forma amable, y el tono dominante es como si exigieras algo pero no siendo un patán al hacerlo, sino todo lo contrario, te vez como un hombre con seguridad.

3.- Mantén Contacto Físico Desde el Principio de La Interacción

Este tip para ligar a una chava es el que te va a diferenciar estre ser su amigo y ser su amante o novio (si es lo que quieres ser). No tiene que ser algo tan invasivo, puede ser solo agarrarle la mano por 2 minutos.

4.- Siempre Pídele Su Número De Teléfono

Te sorprenderás cuantas mujeres te dan su número. Puede que cuando vayas iniciando en el proceso de mejorar tus relaciones con las mujeres, 9 de cada 10 sean números de falsos, o 9 de cada 10 números que pidas te los rechacen (aunque lo dude si sigues los tips anteriores), pero con el tiempo serán 4 de cada 10 rechazos. Y que con que tengas un número nuevo, es una nueva oportunidad de conocer a una mujer que puede ser tu novia por muchos años(si eso es lo que quieres)

5.-  No Digas Preguntas Monotonas

No empieces la conversación con un “¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Qué hiciste el fin de semana? ¿De donde eres? ¿A que te preguntas?. Puedes llegar con un simple, “Hola Soy Manuel, te vi y te quería conocer ……” o busca cualquier otra cosa que se creativa y que te separé de lo que la mayoría de los hombres hacen.

Pon en práctica estos 5 tips para ligar a una chava todos los días por 60 días, cada día mejorá un punto un poco más, y en dos meses serás un hombre totalmente distinto.

Loading...

Agrega un cometario