5 Tips Para Decir Poemas Para Ligar, Y No Hacer El Ridículo

A principios del siglo pasado nuestros abuelos usaban poemas para ligar mujeres. En la actualidad solamente unos pocos hacen esto, porque en general se considera muy cursi. Esto no significa que no puedas decir poemas para ligar, solo que necesitas tener cuidado.

A continuación te presentamos los siguientes tips para que puedas utilizar este recurso eficientemente:

  • Desmárcate. Recuerda, el primer mandamiento para ser exitoso en el juego de la seducción es hacer algo diferente a lo que hacen los demás hombres. Usar una poesía te desmarcará. Si vas a recitarla en persona, no la leas. Apréndetela y recítala con carisma y encanto.
  • No importa el autor. Algunos te dirán que si le recitarás un poema a alguna mujer, debe ser tuyo. No hay nada más falso. Si la escritura poética no es uno de tus talentos, no te arriesgues. Pero eso sí, al recitarle el poema dile que no es tuyo pero sí uno de tus favoritos.
  • Úsala para profundizar el romance. Este es el mejor propósito que le puedes dar a los poemas para ligar. Si la chica está interesada en ti y hay algo de romance en el aire, un poema puede mostrarle que tienes también un lado sensible y romántico.
  • Cuida tu presentación. Si cuando recitas el poema, tienes un aspecto descuidado, este no profundizará la conexión emocional entre tú y la chica. Sucederá lo mismo si no lo puedes recitar bien.
  • No uses poesía con frecuencia. Este es un recurso que debes emplear con mucho cuidado. Tantea la situación, pues todas las mujeres son distintas y puede que te encuentres con alguna que no responda bien a la poesía. A algunas les puede agradar el poema (sobre todo si llega a ser un poco cursi) pero a otras no.
Loading...

Agrega un cometario