4 Tips Para Usar Frases Para Ligar

Es muy común que quieras hacerle un cumplido a una mujer guapa para hablar con ella. Lamentablemente, las chicas están acostumbradas a que los hombres usen frases para ligar, por lo que es muy probable que ellas no se interesen en ti.

La utilidad de las frases para ligar es que te permite iniciar una conversación con una chica. Por lo tanto, cualquier cosa que le puedas decir es válido mientras cumpla con ese propósito. Sin embargo, ya que los hombres siempre intentan acercarse a hablar con las mujeres, debes decirle algo que te desmarque del resto para que te encuentre interesante.

¿Cómo puedes diferenciarte de los demás al tratar de hablar con una chica?

No digas lo mismo que dicen los demás hombres

Cuando desees decirle algo a una chica, pregúntate qué harían los otros hombres. Si no sabes qué le dirían, pregúntate qué le dirías tú si siguieras tu primer impulso y haz algo distinto e ingenioso. La mayoría de las veces esto es suficiente para diferenciarte de los demás a los ojos de las mujeres.

Evita las frases para ligar que ellas puedan considerar ofensivas.

Está muy bien demostrar ingenio y sentido del humor, incluso si se trata de humor borde, pero nunca debes decirle algo que pueda sonar vulgar y que las haga sentir insultadas.

Si quieres halagarla, usa un cumplido indirecto.

No le digas abiertamente a una mujer que es bella, porque ella podría rechazarte. Para hacerle un cumplido a una extraña y tener una respuesta más positiva, es mejor decir algo como “Me gusta tu chaqueta (o sweater, vestido, zapatos o lo que sea). ¿Es cómoda?”. Si dice que sí, responde algo como “Se ve que cuando a la gente le sobra belleza, se puede vestir para sentirse cómoda”.

Esto le hace preguntarse varias cosas: si su chaqueta es bonita o fea, si estás hablando de ella o de la gente en general.  Además, la vaguedad de tu respuesta permite que no te considere como otro ligón más y así puedas hablar de otras cosas.

En la conversación subsiguiente evita los temas del día a día.

Estos temas siempre se cuelan en cualquier charla y no tienen nada de romántico. Si empieza a hablar del estrés del trabajo o de los estudios, dirige la conversación sutilmente a un tema que permita a las chicas salir de sus experiencias cotidianas. Tú debes representar para ellas la posibilidad de experimentar algo nuevo y olvidar los problemas del día a día.

Si tienes alguna duda o mejor aun, quieres aportar algo, deja un comentario en la parte de abajo y recuerda darle “Like” si es que sientes que te fue de utilidad el articulo y así sabremos que articulo es mas Útil.

Loading...

Agrega un cometario