4 preguntas para seducir

Para conquistar mujeres es vital poder comenzar conversaciones divertidas. Sin embargo, se necesita más para poder conectar emocionalmente con ellas. Se necesitan preguntas para seducir.

Aunque tú debes estar preparado para sostener el 80% de la conversación, hace falta que ellas hablen de sí mismas. Y que hablen de algo más que de lo que les gusta hacer los domingos o de que trabajan.

 

Tienes que hacerla hablar de sus sentimientos.

La manera más sencilla de que ella hable de lo que siente es preguntándole, pero debes hacerlo indirectamente para que pueda hacerlo sin sentirse incómoda. Los maestros de seducción consideran las preguntas como medios para conectar. Pero para ello las preguntas deben estar enmarcadas dentro de un juego.

4 preguntas para seducir

La comunidad de seductores usa este juego de 4 preguntas para conectar con las chicas. Se trata de un juego en el que ella responde de forma simbólica a tus preguntas y tú interpretas su respuesta. La chica sentirá mucha conexión contigo porque tú le hablarás de cosas que ella siente y quizás no sepa.

  1. Si planificaras tu propia muerte, ¿cómo sería? ¿Qué edad tendrías? ¿Cómo sería tu funeral? Cuando una persona habla de cómo quiere morir deja ver cómo quiere vivir. Este es un gran tema para establecer lo que ambos tienen en común. Además, también le darás pie para hablar de cómo vive ahora y cómo le gustaría hacerlo en 5 o 10 años.
  2. Si pudieras ser cualquier animal, ¿cuál serías? Y si tuvieras que casarte con un animal de otra especie, ¿cuál elegirías? El simbolismo de los animales es muy sencillo. Ella elegirá para sí misma y para su pareja animales de características que admira de sí misma y de su pareja más reciente (o actual). Si te dice que quiere ser un ave, por ejemplo, significa que busca una mayor libertad. Si elige como esposo a un perro, significa que ella valora mucho la lealtad de su pareja.
  3. Si pudieras elegir como tus padres a dos personas de épocas distintas, ¿quiénes serían? Si ella elige a sus padres actuales, significa que tiene sentimientos muy positivos hacia su familia. Pero si elige a algún personaje histórico, está sugiriendo alguna cualidad que echa de menos durante su crianza y que le gustaría que disfrutaran sus hijos.
  4. Puedes viajar a cualquier época del espacio o del tiempo y eliges 3 lugares para visitar. ¿Cuáles serían? Y si pudieras hacer un viaje sin regreso, ¿adónde irías? Los lugares que ella indique acá señalan qué le gustaría disfrutar si ella estuviera sin estrés y sin limitaciones, como aventura o riesgo. En cambio, el sitio donde le gustaría quedarse sugiere las emociones con las que se siente más cómoda –como tranquilidad o soledad, por ejemplo–.

Enlace Patrocinado

Comentarios

  1. dice

    Muchas Gracias men!!! Son excelentes éstas cuatro preguntas que eh visto en tu blog, me gustaría felicitarte por ellas, porque en ocasiones si me consta que me quedo sin habla con las chicas, y ésto podría utilizarlo para llevarla a preguntas como las que sugieres en éste post, y así conocerla más a fondo, y porqué no, conquistarla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *