4 consejos para utilizar música para seducir a una mujer

La música para seducir es un elemento fundamental para que puedas crear un ambiente propicio para el amor.

Para que puedas llevar a una mujer a tu casa para un encuentro íntimo, debes planificar la ocasión para que todo salga tal como lo esperas. Tu propósito es que ambos entren en la disposición de ánimo adecuada para mantener una relación sexual apasionada.

 

No solo debes limpiar muy bien tu casa, perfumar las sábanas de tu cama y colocar velas en tu habitación. Es necesario que elijas también una música para seducir que le permita a tu chica relajarse y sentirse más cómoda contigo, de modo que así ambos puedan disfrutar del momento que se aproxima.

Consejos para elegir música para seducir

  • Que sea sensual. Debe ser una música que excite un poco los sentidos pero no demasiado. Incluso puedes tomarla de la mano para que bailen lento y puedan entrar en calor poco a poco.
  • Que tenga cierta energía. No elijas una música que sea extremadamente lenta o demasiado rápida. Las canciones sin energía pueden darle sueño a la chica, mientras que un ritmo con mucha energía desviará su atención a la música.
  • Ponla a un volumen medio. Evita poner la música a un volumen demasiado alto, pues esto les producirá mucha tensión e incomodará a la chica. Recuerda que ustedes dos son los protagonistas de la velada.
  • Que le guste a ella. Sobre todo, que sea una música que ella disfrute. Averigua cuáles son sus cantantes favoritos, pero no pongas música melancólica o de despecho. No quieres sacarla de su disposición para tener relaciones contigo.

¿Qué otro consejo añadirías para poder seducir a una mujer con la música?

Loading...

Agrega un cometario