4 consejos para tener un lenguaje corporal de atracción para las mujeres

Para las chicas es más relevante el carácter de un hombre que su apariencia física. Y lo evalúan de distintas formas, entre ellas, por su lenguaje corporal.

Los gestos y ademanes de una persona dice mucho de sus pensamientos, sus sentimientos y su actitud hacia los demás. Un hombre con un lenguaje corporal de atracción para las mujeres les comunica varias cualidades: confianza en sí mismo, seguridad, aplomo y naturalidad.


Te ofrecemos 4 consejos para que tengas un lenguaje corporal de atracción para las chicas.

  • Tus movimientos deben ser lentos y amplios. Un hombre sereno y confiado está en control de la situación, por lo que no hace movimientos bruscos. Esos gestos exagerados demuestran inseguridad en su interior.
  • Usa tus manos para apoyar tus palabras. Según el experto en lenguaje corporal Jesús Rosas, los hombres alfa destacan por su gran destreza comunicativa. Si quieres ser un gran comunicador, debes usar los gestos de tus manos para dar énfasis a tus ideas.
  • No demuestres dudas. Para tener un lenguaje corporal de atracción para las mujeres, no debes vacilar. Si hablas con una mujer hermosa o con el barrendero, no titubees ni temas equivocarte al hablar. Y si te equivocas, no es tan grave, aprende a vivir con eso.
  • Mantén los hombros bajos. Debido al ajetreo de la vida diaria, acumulamos el estrés en la espalda y los hombros, por lo que estas partes del cuerpo tienden a ponerse rígidas. Cuando estás completamente relajado, tienes los hombros bajos. Si en este momento no sabes si tienes los hombros arriba, súbelos y luego déjalos caer. Siente la diferencia. Deberías sentirte todo el tiempo así, especialmente cuando hables con las mujeres.

¿Qué otro gesto consideras importante para tener un lenguaje corporal que atraiga a las chicas?

Loading...

Agrega un cometario