3 tips para usar perfumes para conquistar mujeres

Los perfumes para conquistar son una excelente herramienta para llamar la atención de las mujeres.

Tu compañía debe representar para las mujeres toda una experiencia y el olor es un elemento que forma parte de esa experiencia. ¿Por qué motivo? Porque los perfumes para conquistar sirven para despertar a la mujer salvaje que hay dentro de cada chica. Con este propósito, en la actualidad algunas fragancias contienen feromonas que intentan que las mujeres se sientan atraídas hacia ti.

 

Además, un perfume que vaya con tu personalidad puede sugerir a ellas rasgos atractivos de tu carácter, como que eres seductor o sofisticado, tienes disposición a la aventura o una profunda virilidad.

Tips para usar perfumes para conquistar mujeres

  • Elige el perfume adecuado para ti. Adquiere algún perfume que sea acorde con tu carácter o con la sensación que deseas evocar en las mujeres. Si te gusta la frescura, elige una fragancia cítrica, pero si quieres comunicar sofisticación y seducción, usa un perfume con base de especias. Si eres aventurero, usa un perfume maderoso, pero si te consideras muy viril, prueba un perfume floral.
  • Úsalo de acuerdo con la ocasión. Una fragancia para uso diario debe tener un aroma más suave que un perfume para una reunión tipo cóctel. Y cuando vayas a una discoteca, necesitarás un aroma mucho más llamativo todavía. Para el uso diario, podrías probar con algún agua de colonia, pero para la última podrías usar un perfume propiamente dicho.
  • Ponte la cantidad justa. Un error frecuente es ponerse demasiado perfume. En lugar de agradar a los demás, una fragancia muy fuerte disgusta a las personas que te rodean. Lo ideal es que las personas que estén a menos de 30 centímetros a tu alrededor puedan percibir tu aroma. Solo aplícate perfume una vez en cada muñeca y a cada lado del cuello.
Loading...

Agrega un cometario