3 tips para usar chistes para conquistar a una mujer

Enlace Patrocinado

Una idea presente en las enseñanzas de todos los maestros de seducción es que tienes que hacer reír a una mujer para poder enamorarla. Con la risa ella puede relajarse y disfrutar de tu compañía. Si además puedes conmoverla, ella se sentirá atraída hacia ti.

Esto no significa que tengas que contar chistes para conquistar a una mujer… Pero, ¿acaso está prohibido? No, solamente hay algo que está prohibido en el arte de la seducción.

Está prohibido que hagas de payaso.

Si te esfuerzas demasiado en hacer reír a una mujer y a sus amigos, puedes parecer desesperado por ganar su atención. Y recuerda que a las chicas no les gustan los hombres que parecen necesitados.

Si al abordar a una mujer y sus amigos dices alguna historia graciosa o una broma, estas no deben lucir como producto de un esfuerzo. Más bien, debe parecer como algo que brota naturalmente de ti. Dices bromas porque eres juguetón y una persona que está de buen humor. Gracias a tu forma de ser, puedes hacer que una mujer se encuentre relajada y alegre.

Al igual que las imágenes conmovedoras, los chistes para conquistar debes colocarlos en un marco que te ayude a proyectarte como un hombre alfa.

  • Asume el papel del arrogante divertido. Hazle bromas a las chicas y búrlate de ellas con temas banales. La idea es que les produzcas su risa boba sin llegar a ofenderlas. En este marco, puedes contar algún chiste tonto, como “Si estás buscando el tocador de damas, no busques más, soy yo”. Después de todo, estás siendo juguetón. Sin embargo, si usas el chiste para iniciar la conversación aumentas la posibilidad de ser rechazado.
  • Inventa juegos. Puedes contar algunos chistes si lo enmarcas dentro de un juego. Por ejemplo, ¿quién puede contar los chistes más malos?, ¿quién sabe los mejores chistes machistas (o feministas)?
  • Evita romper la tensión sexual. La risa es un medio para acabar con la tensión de una situación. Si durante una velada la tensión sexual se empieza a acumular entre una chica y tú, no la hagas reír. Sigue acumulando tensión sexual.

¿De qué otras formas piensas que podrías usar chistes para conquistar?

Enlace Patrocinado

Deje sus comentarios

*