3 tips para ligar gratis en Internet con éxito


Para ligar gratis en Internet tienes que abrir una cuenta en un sitio de contactos. Sin embargo, aunque es muy fácil hacer eso, no quiere decir que tendrás éxito fácilmente para atraer chicas.

Cuando envíes un mensaje a las chicas que te gusten del sitio de contactos, sigue estos consejos.

 

Tips-para-ligar-gratis-en-Internet1-300x218

3 tips para ligar gratis en Internet con éxito

  • Cuenta historias apasionantes. Para demostrar que eres una persona espontánea y divertida, cuéntale historias de las cosas interesantes que te han ocurrido últimamente, del mismo modo que se las comentarías a un amigo. Tu historia también debe ser graciosa y, si tiene un final inesperado, mucho mejor.
  • Hazla sentir cómoda contigo. Trata de conectar emocional mente con ellas. Además de lograr esto con una historia interesante, puedes conseguirlo si hablas de lo que tú quieres. Recuerda que tú no conoces a esta chica y que no sabes si sea adecuada para ti, por lo que cuando la contactas en realidad se trata de ti y de lo que tú deseas. Por esta razón, no justifiques por qué quieres conocerla, ya que esto te quita la espontaneidad.
  • Evita las mujeres inconvenientes. No todas las mujeres con las que puedas ligar gratis en Internet te convienen. Por ejemplo, si chateas con una chica, la invitas a salir y no te responde, sigue adelante y no te lo tomes como algo personal. No contactes a chicas que en todas sus fotografías parecen unas supermodelos, pues probablemente esas fotos no son reales. Tampoco le escribas a una chica que parezca necesitada.

 

Loading...

Agrega un cometario