3 consejos para ligar por el MSN

3 consejos para ligar por el MSN

Cuando se trata de conquistar a través de Internet, el ligar por el MSN ocupa un lugar destacado en las técnicas que estudian los gurús de seducción.

La gran ventaja del MSN es que puedes chatear con una chica o varias al mismo tiempo, mientras realizas tus actividades diarias. No obstante, su desventaja es que, si no logras una cita con una mujer rápidamente, puede que no tengas éxito para ligarla. Ella te verá como un ciberamigo, pero no como un posible novio. Incluso, aunque ella se mantenga interesada en ti de forma romántica, puede pasar varios días o semanas antes de que ambos vuelvan a coincidir en el chat.

3 consejos para ligar por el MSN con éxito

  • Sé juguetón. Demuestra tu sentido del humor, pero no lo hagas contando chistes, sino más bien siendo juguetón. Bromea con ella, como lo harías con un amigo de hace muchos años. Además, una broma le permitirá a la chica relajarse y te hará lucir como un hombre normal y con confianza en sí mismo. No te pases, sé divertido pero no irrespetuoso.
  • Demuestra tu interés. Si quieres conocerla, debes tener algún interés en saber sobre su vida y lo que ella hace. De otra forma, ¿cómo sabrás que vale la pena salir con ella en realidad? Pero no le hagas demasiadas preguntas o la harás sentir como si estuviera en un interrogatorio. Más bien, cuando ella diga algo, cuenta una historia sobre ti que muestre que tienen algo en común y luego pregúntale algo. Pero tu pregunta no debe ser aburrida, del tipo “¿Dónde trabajas?”. Pregunta algo con relevancia emocional. Si quieres saber de su trabajo, pregúntale más bien “¿Qué es lo más emocionante y lo más difícil de tu trabajo?”.
  • Tu objetivo es salir con ella. Si te parece que vale la pena salir con esa chica, invítala a salir pero sin forzar la barra. Para ligar por el MSN primero necesitas que se sienta estimulada emocionalmente contigo para que luego desee conocerte en persona.  De lo contrario, ella no aceptará. Lo recomendable es que la invites a la segunda o tercera conversación para evitar que te considere un amigo más del chat.
Loading...

Agrega un cometario