2 páginas para conseguir pareja

En Internet hay muchísimos páginas para conseguir pareja. ¿Cuál puedes elegir?

Lo primero es que definas qué clase de relación buscas –por ejemplo, si entras a un sitio de contactos pago, seguramente las mujeres que encuentres buscarán tener una relación seria– y si hay muchas mujeres de tu localidad en ese sitio. De lo contrario, no valdrá la pena que te inscribas en ese servicio.

A continuación te presentamos 2 páginas populares para conseguir pareja en Internet.

Yunu

Es un sitio que te ofrece algunos servicios gratuitos mientras que hay otros que son premium. Incluso, te permite ver si hay mujeres de tu ciudad sin haberte registrado en el servicio.

Con Yunu puedes publicar un perfil, buscar mujeres según tus preferencias, visitar sus perfiles, chatear con ellas y mandarles mensajes privados. Además, el sitio prepara un ranking de los usuarios, de acuerdo con si tienen fotografías, si completan su  perfil y lo actualizan.

Yunu también tiene la ventaja de que puedes descargar un widget en tu computadora, de modo que puedes saber si recibiste un mensaje o un beso sin haber accedido a la página.

Sexyono

Este es un sitio de contactos gratuito y funciona subiendo tu fotografía para que los otros usuarios voten por ti para determinar si eres sexy o no lo eres. Puedes ver las fotografías de mujeres dentro de varias franjas de edad (de 18 a 25 años, de 26 a 32 años, de 33 a 40 años y de más de 40 años) y sin haberte registrado en el sitio primero. No obstante, para poder contactar a alguien, tienes que ser un usuario registrado.

Una vez que te registres, para contactar a una mujer tienes que visitar su perfil y hacer clic en Sí. Luego, la chica mirará tu perfil y, si ella hace clic en Sí al mirar tu foto, podrás escribirle un mensaje privado. Solamente puedes escribirle a otra persona si ella te autoriza primero.

Loading...

Agrega un cometario