14 Trucos Para Ser Más Atractivo E Irresistible

Todos queremos ser más atractivos para, entre otras razones, llamar la atención de esa persona que nos gusta.

Ser atractivo es un asunto de actitud. Algo que se alcanza desde tu interior, una habilidad que se desarrolla sin necesariamente tener dinero, vestir de marca e incluso tener un cuerpo trabajado. Está en la mente.

Si buscas convertirte en un hombre más atractivo, ser irresistible a las mujeres, estás leyendo el artículo correcto. Toma nota de estas 14 orientaciones y cambia a partir de ahora.

1. Desarrolla tu propia filosofía

Debes definir una filosofía a la que serás fiel pase lo que pase. Definir tus metas y elegir tus intereses según tu criterio.

Abandona todo lo innecesario aprendido cuando pequeño como ideologías, religión, régimen alimenticio. Todo lo que frene tu nueva filosofía de vida. Si quieres ser más atractivo e interesante para otras personas debes ser tú mismo.

Lee También:

10 características atractivas que las mujeres buscan en un hombre

2. Elimina la necesidad de aprobación

Toma el control de tu vida. No esperes por la aprobación de terceros en decisiones que solo te competen ti.

Jamás lograrás complacer a todas las personas en tu vida, entonces ¿Para qué darse mala vida?

Algunos podrán pensar por ejemplo que los tatuajes en todo el cuerpo son cool, algo atrevido y sexy, mientras que otros te tomarán como delincuente solo al pensar en ello. En este y la mayoría de los casos, ninguna de las opiniones son completamente ciertas, pues lo que realmente tiene valor es lo que tú pienses al respecto.

No permitas que nadie más tome las riendas de tu vida. No lo permitas.

3. Confía en tus instintos

Debes seguir tu corazón y confiar en tus instintos que por lo general son buenos consejeros. Si piensas en un proyecto debes emprenderlo aunque todos te adviertan que no lo hagas. La lucha por los sueños y convicciones hacen de los hombres y mujeres seres más atractivos, esto por la seguridad en sí mismo que implica.

Recuerda, la seguridad en un hombre es sexy. Es atractivo.

Lee También:

Cómo ligar con mujeres: irradia masculinidad

4. Acepta a los demás

Cuando aceptamos a nuestro prójimo tal como es estamos facilitando nuestra existencia y al mismo tiempo la convivencia con otros seres humanos.

La mayoría de las peleas en pareja ocurren cuando una parte desea o aspira que la otra actúe, responda o sienta como esperamos. Si aprendes a enamorarte aceptando los defectos y virtudes de esa persona serás completamente irresistible para las mujeres.

5. Aprende a escuchar

Escuchar es una virtud que no todos han desarrollado.

Es lamentable pero hemos perdido la habilidad de escuchar a quienes nos rodean y a nuestra pareja, porque no se trata solo de prestar atención, sino de comprender lo que él o ella nos está comunicando.

Con solo escuchar a alguien le estamos ayudando a mejorar su día, pues en ocasiones es lo único que necesita esa persona para sentirse mejor.

Si tu novia o la chica que te gusta está molesta contigo y aprendes a escucharla tendrás el problema resuelto. Si te explica que su molestia tiene que ver con haberte visto conversar con otra una mujer o que esa tarde no le llamaste, no necesitas preguntar qué puedes hacer para que se sienta mejor, es obvio que lo que necesita es más atención de tu parte.

Lee También:

Cómo Atraer A Una Mujer – Lo Que NO Te Dicen

6. Adopta un estilo de vida saludable

Ser diferente tiene sus beneficios, uno de ellos, es resultar más atractivo.

Por más difícil que parezca, puedes cambiar tus patrones de vida, comer más saludable, bajar la intensidad en tu día a día y descansar más, no con tu Smartphone al lado, no, simplemente descansar sin ataduras tecnológicas.

Cambiar tu rutina de sedentarismo, además de generarte beneficios a la salud, te hará un hombre de notar pues a diferencia de los demás que no se cuidan, tú estarás comiendo alimentos más sanos, estarás caminando como ejercicio, siendo diferente, en síntesis, convirtiéndote en un chico más atractivo y en consecuencia más interesante a las mujeres. Todo gracias a tu estilo de vida saludable.

7. Haz que las cosas sucedan

Este consejo es quizás uno de los mejores que recibirás en tu vida.

Amigo, no puedes sentarte a esperar que tus sueños se hagan realidad, eso no pasará jamás, bueno, sí, en las películas.

Debes salir de tu zona de confort e ir tras tus metas y no parar hasta conseguirlas. Ya hemos dejado claro que la seguridad en sí mismo y la valentía son sexys.

8. Ríe

Las personas alegres atraen atención positiva. Cuando ríes con facilidad te conviertes en un amigo, compañero de trabajo o pareja más agradable, una persona con la que todos quieren estar.

Los sentimientos positivos son más fáciles de transmitir, es por ello que cuando amaneces de buen humor todo pareciera salir de mil maravillas, incluso, animas a las personas que te rodean a tener buena vibra, por lo que todo esto te convierte en un chico más atractivo.

Sigue Leyendo:

La mejor técnica para seducir a una mujer: el humor

9. Evita quejarte

La queja aleja, no lo olvides.

Tienes derecho a quejarte por un mal día, por algo o alguien, lo que no tienes permitido es hacer de la queja tu primera salida de los problemas.

Al igual que las emociones positivas, las cargas negativas también se transmiten. Nadie querrá estar a tu lado si te quejas todo el día y ni siquiera busca soluciones a esas causas de molestias.

Si lo que quieres es ser más atractivo, por favor, asume tus responsabilidades, diagnostica tus problemas y búscales solución. Eso sí que te hará un hombre más atrayente.

10. Ofrece ayuda

Ayuda a tus amigos, familia y, por qué no, a desconocidos si es posible. Recuerda, la vida es una ruleta y todo lo que le das es lo que al final tendrás de regreso.

Cuando ayudas a alguien te beneficias por doble partida, pues por un lado te queda la satisfacción de haber sido útil y por otro, quizás aprendiste hacer algo nuevo o conociste a una nueva persona.

11. Sé humilde

No importa cuántos títulos universitarios tengas y lo experto que seas en un tema que la mayoría desconoce, recuerda que no hay nada que resulte más repulsivo para una mujer que un hombre presumido.

Comparte lo tuyo con buen agrado y sin alardear. No importará si lo que te hace especial es tu inteligencia o tu riqueza, al final será tu humildad lo que te hará grande.

12. Aprende a decir que no

Tú eres el dueño de tu propia voluntad. Si quieres rechazar una oferta o una proposición, hazlo. Decir que sí a todo cuando no estarás a gusto es una debilidad, no una fortaleza.

Un hombre sin criterio hace que una mujer pierda el interés y ¡vaya que eso no es lo que queremos para ti!

Debes tener convicciones y prioridades estables. Está bien ayudar a tus amigos, pero esto no puede distraerte de tus metas, no puedes hacer a un lado tus sueños por realizar los de otros.

13. Mantén la mente abierta

Aprecia los cambios, adáptate a ellos, no cierres las posibilidades de nuevas cosas. Debes estar dispuesto a aprender de todo, incluso, de los más chicos.

Si eres una persona en constante cambio eres también un sujeto atractivo, un hombre con el que cualquier mujer desearía estar.

14. No serás del agrado de todo el mundo

Si tu vida gira en un eterno intento por agradar a todo el mundo lamento decirte que morirás sin haber llegado siquiera al 80% de esa meta.

Cada ser humano es distinto y esto quiere decir que además de las diferencias físicas también las hay dogmáticas, mentales, de creencia y actitud.

Cada quien ve la vida de una manera distinta y de acuerdo a su criterio califica el comportamiento de los demás. Es por ello que es prácticamente imposible agradarles a todos, así que comienza a aceptar que a más de uno no le resultarás simpático. Confórmate con saber que vives tu vida de acuerdo a tus propios intereses.

Si sigues estas orientaciones te convertirás en un hombre atractivo y sobre todo más feliz, ¡te lo garantizo!

Si te gustó este artículo, sé bueno y compártelo con otros hombres que quieran descubrir cómo ser más atractivos.

 Saber Más Sobre:

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario