10 Consejos Para Ligar Por Whatsapp. No Creerás Lo Fácil Que Realmente Funcionan.

Las enormes ventajas de coquetear con una chica por celular son muchas, obviamente que hablar frente a frente con ella es mucho más eficiente, pero cuando no se puede estar en el mismo lugar usamos los mensajes por Whatsapp como opción más rápida.
Hay miles de preguntas que frecuentemente hacen acerca de cómo coquetear con chicas con mensajes de texto y aquí te decimos la forma más eficiente para que pongas en práctica y seduzcas a tu mujer.

A diferencia de ver a la persona frente a frente, las llamadas y video-llamadas; los mensajes se pueden leer y responder en cualquier lado, si se encuentra en un bar o en una fiesta puede esperar para leer lo que escribiste, también sabrás si ha leído tu mensaje con las dos palomitas azules.

ligar-por-whatsapp

Las mujeres saben muy bien el tema sobre mandar mensajes, así que, saber lo que tienes que escribirle a una mujer en diferentes situaciones es la primera cosa que tienes que aprender.

Por ejemplo, es aconsejable empezar a mandar mensajes diferentes a la chica que te acabas de conocer, a cuando ya sabes que le gustas, o después de una cita, y así. Tiene sentido, ¿verdad? Porque en cada situación en la que le escribas a una mujer, diferentes palabras crean atracción.

No te sientas saturado, porque la experiencia es tu mejor maestro y los ejemplos que aquí manejamos definitivamente te darán una gran ayuda para lograr lo que quieres con los mensajes de texto a las chicas.

Técnicas para escribir mensajes a las mujeres.

1.- Esto es lo que debes hacer ya que tienes su número para tener los mejores resultados posibles

Perfecto, ya te dio su número, quiero pensar que ella te lo dio por que le pareces agradable y accedió a dártelo para tener comunicación posterior, pero si lo conseguiste de otra forma no hay problema, solo que es posible que te tome un poco de mayor esfuerzo.

Sólo una de cada cinco chicas que dan su número a otro chico responden a los mensajes de texto, eso hace que el primer mensaje tiene que ser el que cause esa reacción en ella para querer responderte, ya que eres tú el que va a mandar el primer mensaje, puedes utilizar el factor sorpresa y provocar su curiosidad dándole una pequeña pista de quien eres.

Trata de que no dure mucho esta intriga, pues al ver que es un número desconocido podía bloquearte rápidamente y perderías ahí tu oportunidad de volver a tener contacto con ella.

Saber a qué hora está disponible para chatear es algo muy valioso, cuando le escribes algo y ella te responde en pocos minutos, sabrás que tienen el tiempo para hablar contigo o de lo contrario no te escribiría.

Esa es una de las ventajas de mensajear con chicas, puedes hacer varios intentos de respuesta ANTES de mandarlos, y saber que para que funcione solo tienes que escribir, ya que el lenguaje corporal y tu tono de voz no tienen nada que ver en este método, por eso tienes tiempo de pensar en tu respuesta, escribirla, y si no te gusta la puedes cambiar antes de tocar el botón de enviar.

Usar los gestos, emoticones o caritas 🙂 cuando le escribes a tu chica te ayudará para ponerla curiosa o para incrementar la tensión de la conversación. Las personas estamos acostumbradas a platicar con otros y basar lo que nos están diciendo con los gestos que hacen cuando nos hablan, por eso, cuando escribimos, los emoticones ayudan a que la conversación no se malinterprete y que compartir mejor nuestros sentimientos sea mucho más fácil.

ligar-por-whatsappb

2.- Usa esta 4 formas  creativas y originales de crear atracción por whatsapp

Otras de las maneras para crear atracción cuando te mensajeas con chicas es: Ser bromista divertido, ser dominante, ser decidido, y ser protector por los que quieren llegar a enamorar cuando te mandas Whatsapps con tu chica.

Recuerda que lo único que tiene que hacer ella es escribir mensajes para seguir en contacto contigo, por eso tienes muchas ventajas para platicar con ella y provocarle emociones, ten en mente que los sentimientos están basados en emociones, no es una elección, así es, por lo tanto si estás creando emociones, estás haciendo bien.

3.- Cuentale historias a la mitad para dejarla con la ansiedad de saber más

Otra de las ventajas para mandar mensajes para coquetear, es que puedes usar a tu favor el suspenso. Cuando le cuentes una historia, dile hasta la mitad, ella pensará que se cortó la conexión, y te preguntará por eso, solo le dices que estabas bromeando con ella y querías hacer que quisiera escuchar más de lo que le estabas diciendo. Cosas por el estilo.

El hacer pausas cuando platican en el momento indicado te permite darle sabor a la situación, si ambos han estado platicando y la respuesta de los mensajes es casi inmediata, el tiempo que pasa entre mensaje y mensaje lo puedes hacer más espaciado cuando te pregunte sobre cosas personales tuyas, solo para darle intensidad a lo que dices.

Qué no hacer cuando mandas mensajes de texto por Whatsapp.

Probablemente te estés preguntando qué es lo que haces mal cuando le mandas mensajes a una chica, porque por lo general no reconoces cuáles son tus propios errores, y eso es porque en ese momento estás envuelto en sentimientos que nublan tu vista y tu percepción y no vez las cosas fríamente cuando platicas con ella.

Pero no te preocupes, vas a saber lo necesario para que esto no te vuelva a pasar, te diremos los errores más comunes que los hombres cometen cuando platican con chicas por mensajes en el celular. Errores como ser tacaño, olvidando que el hecho de tener el teléfono de una chica no significa que tienes a la chica.

Una importante regla que hay que aprender es que los mismos rasgos de personalidad que tienes cuando estas frente a la chica son los mismos que tienes que aplicar cuando te comuniques con ella por cualquier medio, en este caso mensajes por Whatsapp.

ligar-por-whatsapp-3

4.- Muestra seguridad y pasión. El resultado es increíble.

Ser macho alfa y comportarse como uno requiere de un cambio mental de uno mismo, más que físico, porque la manera de cómo nos sintamos es como vamos a expresar quienes somos, nuestro cuerpo adopta la postura y nuestro tono de voz cambia si estamos deprimidos.

Imagina que ganas la lotería y tienes en tu cuenta millones de dólares, ¿Cómo caminarías? ¿Cómo hablarías? Con más seguridad, eso te lo puedo apostar. Otros éxitos te dan la postura y el sentimiento de ganador, de alguien que tiene el control de la situación y tranquilamente sabe lo que está pasando, eso es sentirse como macho alfa.

Así que la misma actitud que se refleja en tu posición corporal, también se reflejará en tu manera de escribir, recuerda una situación en la que te hayas sentido ganador, triunfador y en dominio de la situación. Ahora enfócate en ese sentimiento y has un esfuerzo para mantenerlo y practica esto cuando platiques por mensajes con la chica que quieres seducir.

Tienes que saber que con cada chica y cada situación es diferente, por eso tienes que aprender con la práctica y sabrás adoptar el pensamiento de macho dominante para saber qué hacer y que decir en cada caso. Cuando tengas dudas de cómo reaccionar o cómo actuar ante una situación, piensa en la imagen de un macho, por ejemplo James Bond agente 007, ¿Qué crees que haría James Bond en tu situación, como actuaría él en tu posición? Perfecto, ahora tienes una idea de lo que tienes que hacer. Claro que no puedes salir volando en un helicóptero por el tejado que atravesaste con tu reloj, pero si puedes adoptar la actitud de seguridad en ti mismo y actuar a tus posibilidades dependiendo la ocasión.

5.-Mejora tu ortografía más de lo que hacías antes.

Tienes que saber que tu ortografía y tu manera de escribir dice mucho sobre ti, por ejemplo, si no pones comas o acentos, tienes el riesgo de que se entienda de otra forma lo que quieres decir.

Cuando estás leyendo mensajes y te encuentras una falta de ortografía se puede pasar, porque puede ser que el auto-corrector del celular lo haya cambiado, o porque fue un error de dedo, o una simple equivocación; pero cuando cambias las letras a propósito y repites las vocales por qué crees equivocadamente que tu texto se vea más divertido, estás con esto comunicándole a la otra persona que no quieres tener educación, yo uso el auto-corrector del celular cuando no sé cómo se escribe correctamente una palabra, lo cambia inmediatamente, sin embargo no siempre lo hace bien, ahí es donde pongo un poco de atención extra para escribir bien.

Ellas interpretan nuestros mensajes de texto inmediatamente y saben si eres una persona con la que les gustaría platicar.

6.- Razones por las que debes tener un móbil actual. Es increíble como alguien aún tiene un celular que parece ladrillo y quiere ligar con él.

La aplicación te permite compartir audios, fotos, videos, páginas de internet y mensajes de texto, por lo tanto si tienes un celular que puede realizar todas esas funciones, estás del otro lado.

Pero si aparte tu móvil te ofrece conexión a internet propia, tiene una gran pantalla táctil y tienes instalado el método de escritura Swype, vas a tener más ventaja, porque podarás tener acceso a mandar y recibir mensajes en donde quiera que te encuentres y también escribir será mucho más rápido y no te frustrarás por lo pequeño de los botones.

Y poder hacer todo eso, en mi opinión es una gran herramienta para mandar mensajes a las chicas, puedes compartir videos o imágenes divertidas y ayudarte de eso para provocar los sentimientos adecuados en ella.

7.- Utiliza estos secretos únicos a la hora de mandar mensajes por Whatsapp.

Recuerda que no estás solo y que muchos hombres no tienen idea de cómo coquetear con una chica por mensajes de texto, por eso te voy a poner ejemplos de mensajes que puedes utilizar cuando platiques con ella.

  1. No es un mensaje de seducción si no tiene emoción, por lo tanto, ¿Dónde están tus emoticones?
  2. No es un mensaje de seducción si escuchas lo que ella dice o piensa (Traducción: La atracción está basada en emociones, algo lógico, ambas opiniones y pensamientos son irrelevantes)
  3. No es un mensaje de seducción si le mandas 30 Whatsapps en un día sin respuesta ( Esos son mensajes bobos y desesperados, pero no de seducción)

Creo que estás teniendo una idea con lo que te estamos queriendo decir sobre como mandar mensajes para seducir mujeres por Whatsapp.

8.- Guarda los mensajes que tuvieron éxito para analizar porque sirven con la chica que te gusta.

Otra cosa importante que tenemos que mencionar aquí es que, sin duda en mi mente, tienes que empezar a guardar los mensajes exitosos, los que tuvieron una respuesta positiva de las chicas. Por ejemplo, estás platicando con chicas por Whatsapp y te das cuenta que la mayoría de ellas les gusta la serie de “The Orange is the New Black”. Empieza a mensajear de distintos temas y fíjate cómo responden. La mejor respuesta es en la que tú y la chica con quien estás platicando se quedan mandándose mensajes por más tiempo.

Por eso la próxima vez que el tema de “The Orange is the New Black” salga a relucir en la conversación puedes buscar en tus mensajes exitosos pasados y basarte en ellos para contestar sus mensajes y verás la magia surgir.

Piensa en las implicaciones de esto cuando se trata de mandar mensajes de texto a chicas: ¿El tipo de tu chica es morena? Checa todas las maneras con las que puedes bromear con una morena, con su color de pelo, inteligencia (porque según el estereotipo las güeras son bobas) Encuentra las que mejor funcionen y procura usarlas.

Después de un tiempo, lo único que tendrás para decirles a las chicas son mensajes pasados. ¿Mensajear a las chicas podía ser más fácil? No lo creo.

9.- Esto es algo de lo más atractivo que puedes hacer.

El dominio es uno de los rasgos de personalidad más efectivos para usar si quieres aprender a mandar a mensajes de seducción a las mujeres, o tener a las mujeres en general, porque miles y miles de años se han encargado de eso. Selección natural entendida, dominada y usada a tu favor por ti.

Estamos de acuerdo en que las mujeres merecen estar en puestos altos ejecutivos, pero a una escala que abarque los instintos, nosotros somos los que tenemos que demostrar dominancia y debemos guiarlas porque genéticamente las mujeres están atadas a esperar a una hombre para que las guie y mostrarles el camino.

Eso es por lo que la dominancia funciona, y estos conocimientos te ayuda saberlos cuando estás mandando mensajes a las mujeres, en especial a la que quieres seducir.

De cualquier modo, cuando se trata de mandar mensajes a las chicas hay muchas maneras de ser dominante:

-Ella te dice que quiere ir allá o acá en una cita.

Tú: “No hay problema, iremos ahí después de ir (poner tu lugar favorito aquí)”

-Ella necesita ayuda con algo.

Tú: “Claro, vamos a vernos a las… Recuerda llevar una recompensa guapa.”

Aquí le estás diciendo a donde ir y que llevar, eso suena dominante.

-Ella te menciona que hizo esto y aquello (Cuando su computadora se descompuso por ejemplo)

Tú: “Lo mejor es que hagas… En vez de lo que estabas haciendo”

Lo esencial es que sepas que hacer no importa lo que ella diga.

Sé que podrás adaptarte y sabrás que decir en muchas ocasiones cuando le mandes mensajes con dominancia a una chica ahora que sabes el camino, así que sigue practicando.

10.- Como mandar mensajes con un humor de la manera correcta

Una de las maneras más divertidas para aprender a mandarle mensajes a las mujeres es jugando a bromear con ellas, y ¿Sabes por qué funciona esto?

Crea atracción cuando les mandas mensajes por que muestras:

  1. No te impresiona su apariencia por eso ella dirá algo diferente de otro tema.
  2. Tú eres más difícil de atrapar, no como el resto de los hombres que se arrodillan ante ella por su apariencia.

Y ahora te damos los ejemplos para que sepas cómo mandar mensajes a las chicas y bromear con ellas.

-Ella te dice que está molesta por que su día se arruinó por alguien y bla bla…

Tú: “Woooow, esa persona es tan arrogante, como un fenómeno de la naturaleza, jajaja. “

Eso es reírse de la manera de las mujeres al hablar por la forma que algunas chicas exageran cuando hablan sobre lo que les molesta, y usarlo en su contra a veces funciona, todo depende del contexto.

-Ella dice que va al gimnasio.

Tú: “Hey, haz lo que te gusta, pero tienes que prometerme algo, si empiezas a verte como Arnold Schwarzenegger versión mujer, no te enojarás si no voy a querer salir más contigo.”

-Ella está entrenando artes marciales, o algún tipo de entrenamiento en el que tire golpes, patadas y fortalezca su cuerpo.

Tú: “Sabes, normalmente se cómo platicar con chicas, pero tú… tú y con tu amor por las patadas y los golpes, supongo que eres soltera porque golpeaste a tu ex novio, ¿También abusarías de mí? Sé honesta.”

-Ella te dice que está cansada.

Tú: ¡Foto, foto, foto, quiero ver tu rostro en modo zombie y saber cómo en verdad luces sin maquillaje!

-Te dice que tiene un poco de resaca por el día anterior.

Tú: “Oh, pobrecita, deberías estás agradecida de despertar y no poder recordar el chango o el individuo que están en la cajuela del auto como en la películas de Hangover.

Pon en práctica constante todo lo que hemos escrito en este artículo, pues es una recopilación de información de un trabajo de mucho tiempo, estos métodos funcionan si los aplicas correctamente, cree en ti mismo y empieza a dominar el tema.

Loading...

Agrega un cometario